“Un hotel de negocios de primera clase” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º7 de 288 hoteles en Ciudad de México
Putney
“Un hotel de negocios de primera clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Pasé aquí 3 días para asistir a un evento de empresa, y me quedé de lo más impresionado en todos los sentidos con el hotel. El servicio de recogida del aeropuerto funcionaba perfectamente y tiene un precio razonable por 70USD, te ahorra cualquier preocupación en cuanto al transporte y problemas de seguridad que uno puede tener en Méjico.

El proceso de registro fue sencillo y llevado a cabo con educación, además a los dos que íbamos de viaje nos pasaron a una habitación mejor en la planta ejecutiva, con WiFi gratuito y desayuno en la sala de estar ejecutiva.

Las habitaciones son muy cómodas, nada fuera de lo normal, pero de mucha calidad.

La piscina al aire libre y el jacuzzi eran de primera clase, date un baño al amanecer y contempla el sol salir entre las montañas en la distancia.

Cenamos en un restaurante italiano, la comida era muy muy buena, y de nuevo, tenía precios razonables (al menos para el estándar de Reino Unido).

El servicio era todo impecable y amable; no me alojaría en ningún otro sitio.

• Chino (simplificado) primero
Philadelphia, Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Visitamos Ciudad de México en nuestra primera boda mexicana. ¡Estuvimos en el JW Marriott y nos encantó! Es un hotel precioso, situado en Polanco, un lugar fabuloso de la Ciudad de México. Nuestra habitación se encontraba en el 10º piso y teníamos una vista preciosa al parque de la ciudad. El hotel estaba limpio y lleno de flores. El servicio era fantástico y todos eran muy simpáticos. Recomiendo enormemente este hotel.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

¡Es de: 20 sobre 10! Venimos aquí cada año desde que lo abrieron. Tiene un fácil check-in y check-out; el personal es amable, cariñoso, acogedor y lo hay por todas partes; el conserje es el mejor. Hay mucha seguridad, la comida es buena, el spa y la piscina son asombrosos, Las camas son más confortables de lo que te puedas imaginar, las habitaciones son de buen tamaño y confortables; con televisión por cable y aire acondicionado por supuesto, 3 teléfonos, aseos por todas partes, ¡y en la mejor parte de la ciudad! ¡Me encantaría estar todavía allí!

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Me hospede con mi familia en semana santa, y quedamos todos fascinados. El hotel esta inmaculado, no podrias encontrar un piso o pared sucia aunque la buscaras.

El personal muy atento en general te reciben con una sonrisa y todos te saludan, solo el encargado del area de la alberca era un poco gruñon (hacia caras cuando se le pedian las cosas), pero TODOS los demas te atendian con una sonrisa en la boca, aun siendo las 3am (pedimos hielo pq se habia acabado). En especial les recomendamos a Paul, quien es muy atento y esta al pendiente de lo que necesites.

El area de spa esta nueva (parece que apenas hicieron una remodelacion), se pueden usar todas las instalaciones )sauna, vapor, regaderas, sin cargo extra (en algunos hoteles venden "pases" para su uso). El gym esta bastante completo, tienen caminadoras y escaladoras profesionales, en algunos compran cualquier aparato, pero estos son de los que te encuentras en los mejores gimnasios.

La alberca esta super llimpia, y el agua es tibia (aunque en la parte de afuera hace frio casi todo el tiempo, pues no da el sol de forma directa).

Les recomiendo de sobremanera el brunch dominical cuesta $270.00 pesos por persona y por la calidad de la comida es barato.

La zona en donde esta ubicado el hotel es de las mas lujosas de la ciudad, hay excelentes restaurantes y antros a la vuelta de la esquina. Hay un pub irlandes (Celtics) a 30 metros del hotel, tienen cervezas importadas y buena botana a buen precio, el ambiente es muy bueno.

Hay un Starbucks cruzando la calle y si vienen a gastar tambien cruzando la calle hay una agencia Volvo, una Cadillac una Hummer y si estan entrados ya en gastos tambien hay una agencia Bentley. =)

De la ciudad de Mexico Semana Santa es la temporada ideal para visitarla, la mitad de la ciudad sale de vacaciones a las playas, las calles estan desiertas, puedimos ir a todos lados sin un solo embotellamiento.

Aunque a los locales no les gusta mucho para los visitantes algo que NO DEBE de faltar es una visita al restaurant Bellini, en los ultimos pisos del world trade center en insurgentes. Es un restaurant giratorio con una magnifica vista de la ciudad, siendo que en semana santa no hay tantos coches la visibilidad es muy alta. La comida no tiene peros, los precios no son tan accesibles pero solo por la vista podrian cobrar, sirven uno de los mejores martinis que he probado.

Se alojó el abril de 2007
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Nos quedamos agradablemente sorprendidos con el hotel teniendo en cuenta que hicimos la reserva por Internet sin verlo antes. La habitación era perfecta y pudimos registrarnos temprano, tomarnos un desayuno estupendo del servicio de habitaciones y recuperarnos del cansancio de nuestro vuelo nocturno en paz. La entrada y el vestíbulo eran un poco opulentos para nuestros gustos, pero el servicio era impecable. Lo único que nos decepcionó fue que la piscina y el Spa estaban de obras. Por lo demás no cabe duda de que consideraríamos alojarnos aquí en el futuro. ¡Quizás esta Navidad!

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Dirección: Andres Bello 29, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Jw Marriott Mexico City Hotel Mexico City
Mexico City Jw Marriott
Marriott Mexico City
Mexico City Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.