“Excelente hotel y ubicacion” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º8 de 282 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Excelente hotel y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en familia el pasado fin de semana y la atención de su personal desde que llega es muy buena la habitación hermosa con vista al campo marte , todo esta cerca los museos, el zoológico, centro comerciales, además de ser una área muy segura! siempre lo recomiendo a mis clientes mas exigentes Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

372 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo siento, esta opinión no es para el JW Marriott, sino para el Marriott Aeropuerto Ciudad de México, sin duda la mejor opción para una reunión de negocios, sus salas y salones son muy adecuados, pero lo mas increíble es su gente, tenia la necesidad de hacer una conferencia telefónica, y todas las salas estaban ocupadas, ese día había varios eventos, de pronto me atendió amablemente un ejecutivo y para mi sorpresa me ofreció su oficina, y cuando me di cuente era el Director de Operaciones, yo no lo podía creer, pero ha sido una de las conferencias mas productivas que he tenido, nunca he vivido esa experiencia así en ningún otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: elijan el Marriott
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Perito Moreno, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en Polanco por viaje de negocios y la verdad es que este Hotel es excelente y tiene todas las comodidades para realizar reuniones. La limpieza es increíble, salis 10 minutos y cuando regresas tu habitación está impecable. En el restaurant del hotel probé comidas típicas y muy sabrosas. Recomendado más que nada para viajes de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un clasico que frecuento desde que se inaguro. Tras una gran remodelacion el hotel es otro,preferia la decoracion mexicana tradicional con toques clasicos en su recepcion, lo hacia mas intimo, Ahora mas moderno parece uno mas de los lujosos hoteles americanos (frios y sin personalidad). Lo bueno, el personal sigue siendo lo mejor, un servicio impecable, cordial, atentos en todo momento a las necesidades del huesped. Habitaciones amplias, muy comodas y un baño de lujo.
Ubicado enla mejor zona de Polanco, a paso de los mejores restaurants y tiendas de Mexico.
El lounge ejecutivo es un capitulo aparte, comodo,amplio abierto las 24 hs con aguas, refrescos y snacks, servicio de desayuno americano increible, al mediodia sandwich gourmets y pasteleria y a partir de las 18 hs, cena buffet!!! con entradas, aperitivos, ensaladas y 2 elecciones de platos fuertes. Vinos, cerveza y tragos de cortesia, jugos naturales de frutas y despues de las 21 hs seleccion de pasteleria y cookies para llevar a vuestra habitacion.
No cambio este hotel por ninguno en DF.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar el upgrade a piso ejecutivo y acseso al Lounge, se justifica ampliamente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente servicio, mucha preocupación por el pasajero, me sentí como en casa.

Me gustó el hotel, la habitación y la atención en el bar que propició una larga y agradable tertulia entre personas que nos conocimos allí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Dirección: Andres Bello 29, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Jw Marriott Mexico City Hotel Mexico City
Mexico City Jw Marriott
Marriott Mexico City
Mexico City Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.