“Siempre Marriott” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 284 hoteles en Ciudad de México
San Jose, Costa Rica
“Siempre Marriott”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicacion y atencion. Las habitaciones del piso ejecutivo 19 son bella y comodas, y las camas muy confortables. Los restaurantes del primer piso muy buenos y el servicio rapido. El desayuno es buffet - bastante variado. La atencion de tod@s es realmente buena y eso es lo que hace maravilloso los marriotts - su gente!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Huésped, gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante, la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia, así como su opinión durante este.
Nos alegra saber que las habitaciones fueron de su agrado, así como el servicio y la comida del restaurante. Es para nosotros un placer hacerla sentir como en casa y atenderla como se merece cada estancia, nos alegra saber que superamos sus las expectativas.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales
Dir of Rooms

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El JW Marriot sin duda alguna cumple con todos los requisitos que debe de tener un hotel de esta cadena. Tiene una perfecta ubicación, las instalaciones están muy bien cuidadas y renovadas, los servicios que tienen son de excelente calidad y el personal con mucha disposición y buenos tips.

Sin embargo creo que hay hoteles muy buenos a mucho menor precio en la misma zona.

Si te hospedas en este hotel no dudes que te van a dar la calidad y el descanso que te mereces aunque el precio que tendrás que pagar es muy alto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Srita. Sofía,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y su experiencia durante su estancia.
Nos da mucho gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones de nuestro hotel hayan cubierto sus expectativas. Con respecto a las tarifas, nuestra recomendación, es reservar con la mayor antelación posible para que pueda encontrar tarifas de descuento disponibles.
Esperamos volver a atenderlo pronto.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Dir Div Habitaciones
Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospede con mi familia recientemente en este hotel, jw marriott ciudad de mexico en polanco, nos toco el temblor del dia viernes 18 de abril de 2014, de 7.4 grados ( nada pequeño); nosotros estabamos en el piso 25 del hotel, y nunca sono ninguna alarma sismica ni antes, ni durante, ni despues del sismo , que duro :50 segundos (no es poco), si no es porque uno como huesped se da cuenta por si solo del evento, este hotel hace caso omiso a las obligaciones impuestas por proteccion civil del d.f., de que todo edificio publico , debe contar y hacer funcionar la alarma sismica. reclame entonces al hotel por esto, y me dicen que no era para tanto, por eso no la activaron. por este motivo , no recomiendo para nada este hotel, que dizque de lujo, no cuentan con las minimas medidas de seguridad; ademas de que en el servicio de desayuno del restaurant xanat, es pesimo, no los alimentos, el servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Lamento mucho que durante su estancia haya tenido la mala experiencia de sufrir el temblor y me disculpo si las explicaciones y expectativas de nuestros asociados no estuvieron a su altura. Siempre tratamos de proveer un excelente servicio y desafortunadamente esto no sucedió con usted.
Me gustaría tener la oportunidad de comunicarme con usted para profundizar acerca del tema.

En el tema del servicio del restaurante Xanat nuestro director de alimentos y bebidas está tomando medidas personalmente para mejorar el servicio de nuestro staff.

Le agradezco ampliamente el tiempo que se tomó en comentar acerca de nuestro hotel

Saludos cordiales

Director de Habitaciones
Monterrey Nl Mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Junto al W tiene mejores instalaciones y cuartos pero el servicio es insuperable, la ubicación excelente, la seguridad y el ambiente de un gran turismo sin duda, es muy caro para lo que es pero muy bien todo, cama, amenidades etc. lo recomiendo si consiguen buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Reforma de preferencia y en piso alto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en familia el pasado fin de semana y la atención de su personal desde que llega es muy buena la habitación hermosa con vista al campo marte , todo esta cerca los museos, el zoológico, centro comerciales, además de ser una área muy segura! siempre lo recomiendo a mis clientes mas exigentes Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Dirección: Andres Bello 29, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Jw Marriott Mexico City Hotel Mexico City
Mexico City Jw Marriott
Marriott Mexico City
Mexico City Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.