“muy buen hotel, buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º9 de 279 hoteles en Ciudad de México
“muy buen hotel, buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Somos usuarios de la cadena Marriott, y casi nunca nos equivocamos, lamento no haber podido ver la reforma del lobby finalizada ya que estaba en obra, lo cual sabiamos. La ubicación increíble, en pleno polanco, la zona mas linda, de nivel del df, y segura a mi criterio, buenas tiendas, buenos restos, buenas plazas y centros comerciales a pocas cuadras. El resto muy bueno, el servicio de cuarto también, ademas en todo momento dispuestos a ayudar, adquirimos servicios de guia y taxi desde el hotel, no es barato pero seguro, y cómodo en nuestro caso que viajamos con niños pequeños, y esta genial para manejar los tiempos, lo bueno que lo cargaron a la cuenta de la habitación y luego al retirarnos lo pagamos con tarjeta de crédito. Sin dudas volvería el df y me alojaría en el Marriott.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Mexico City, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Srita. Natalia, gracias por elegir quedarse constantemente en nuestros hoteles!
Para nosotros en el JW Marriott Ciudad de México, es muy importante la experiencia y la opinión de nuestros huéspedes durante su estancia.
Nos da mucho gusto saber que tanto el servicio como el restaurante de nuestro hotel hayan cubierto sus expectativas, así como que haya disfrutado con su familia, de todos los atractivos con los que cuenta nuestra ubicación. Ya hemos concluido nuestra remodelación del lobby y nos encantaría saber su opinión, ojalá tenga oportunidad de visitarnos pronto, será un gusto para nosotros poder volver a atenderla a usted y a su familia como se merece.

361 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gran comodidad en las habitaciones, buen servicio. La habitación está impecable y se notan los cambios realizados a las viejas habitaciones. La vista es muy agradable gracias a los ventanales, y la comodidad y la limpieza son impecables.
Te quedan ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia Reforma realmente vale la pena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Mexico City, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Adrián, gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante, la experiencia y su opinión de nuestros huéspedes durante su estancia.
Nos alegra saber que la renovación de nuestras habitaciones fue de su agrado, así como la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones. Es para nosotros un placer hacerlo sentir como en casa y atenderlo como se merece.
Esperamos poder volver a atenderlo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atencion, las intalaciones y la comida fueron de lo mejor

Las habitaciones simpre limpias en perfecto estado

Una experiencia muuuy agradable

Desayuno y comida muy buena y la presentacion de cada platillo muy buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Huésped, le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderlo como se merece!
Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio del staff, así como la limpieza de la habitación. Nuestro restaurante Xanat es un nuevo concepto y nos alegra saber qué para usted ha sido una experiencia gastronómica; acabamos de agregar 10 platillos nuevos a nuestra carta, unas deliciosas creaciones de nuestro Chef, esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de degustarlos, nos encantaría saber su opinión. Nos motiva saber que para usted no fue solo una estancia, sino una experiencia.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su estancia.
Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto
Saludos Cordiales,
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He tenido un gran sabor de boca y experiencia al hospedarme en este hotel, las camas son extremadamente acogedoras y realmente cumplen su función, que es el descansar. La vista hacia Chapultepec es grandiosa, El staff es increíble y siempre hay una sonrisa de cada uno de los colaboradores, lo mejor es que te hacen sentir importante ya que te reconocen por tu nombre, la recepción más cálida no puede ser con la atención de puros jóvenes, Gina y Diego hacen una labor excepcional. un poco caro en tarifa en cuanto a la competencia pero realmente vale la pena vivir la experiencia! Felicidades han ganado un cliente más!

• Se alojó el junio de 2014
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Mexico City, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciable Huésped,
Para nosotros es un honor poder haber superado sus expectativas con la comodidad de la habitación, así como su experiencia con el servicio del staff; le haremos llegar especiales felicitaciones a Gina y a Diego. Para nosotros es muy importante poder hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos y en casa, esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicacion y atencion. Las habitaciones del piso ejecutivo 19 son bella y comodas, y las camas muy confortables. Los restaurantes del primer piso muy buenos y el servicio rapido. El desayuno es buffet - bastante variado. La atencion de tod@s es realmente buena y eso es lo que hace maravilloso los marriotts - su gente!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped, gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante, la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia, así como su opinión durante este.
Nos alegra saber que las habitaciones fueron de su agrado, así como el servicio y la comida del restaurante. Es para nosotros un placer hacerla sentir como en casa y atenderla como se merece cada estancia, nos alegra saber que superamos sus las expectativas.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

¿Has estado en JW Marriott Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Mexico City

Dirección: Andres Bello 29, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Marriott, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Mexico City México/Ciudad De México
Jw Marriott Mexico City Hotel Mexico City
Mexico City Jw Marriott
Marriott Mexico City
Mexico City Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.