“Me gusto” 5 de 5 estrellas

Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º7 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Super bien ubicado, cerca del auditorio nacional, fuimos a un concierto y solo debimos cruzar una calle.
La gente que limpia las habitaciones las deja hermosas, la cama extra confortable y la vista a la bandera gigante es espectacular.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciable Huésped,
Muchas gracias por su comentario, para el equipo del JW Marriott de la Ciudad de México, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y su experiencia durante su estancia.
Nos da mucho gusto saber que la ubicación fue de su conveniencia para acudir al concierto en el Auditorio Nacional. Nuestro equipo de Ama de Llaves se esfuerza por tener todas las habitaciones impecables y cómodas para hacer de la estancia una experiencia, nos alegra saber que superamos sus expectativas y esperamos pronto poder volver a atenderlo.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Francisco Castrejón

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel cuenta con personal muy amable, las habitaciones son muy cómodas. La ubicación está perfecta para visitar el centro de la ciudad y toda la zona de Chapultepec. Pedimos room service y la comida la sirvieron muy rápida y con excelente sabor. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el agosto de 2014
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huesped
Gracias por quedarse con nosotros!
Para el equipo del JW Marriott es muy importante la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia y su opinión.
Nos alegra saber que las habitaciones fueron de su agrado, así como el servicio a la habitacion. Es para nosotros un placer hacerla sentir como en casa y atenderla como se merece. que bien que superamos sus las expectativas.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales
Dir de Habitaciones
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sólo quiero agradecer la excelente atención que recibimos por parte de la Srita. Janete Valtierra, encargada de lounge ejecutivo.
En general, el hotel es excelente, buena atención, limpieza de las habitaciones, lobby muy cómodo, decoración muy bonita.
Me encantan las flores que tienen, sobre todo una muy rara llamada tropea (así me dijeron que se llama).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria Leticia,
Le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderla como se merece!
Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio del staff, en especial la que le brindo la Srita. Janette. Nos alegra saber que la remodelación haya sido de su agrado y que haya podido disfrutar de las flores que adornan nuestro hotel, así como la limpieza de la habitación. Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su estancia.
Esperamos poder atenderla de nuevo muy pronto
Dir of Rooms
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente ubicación, muchas opciones alrededor para salir. El servicio es increíble, todos me tratararon muy bien desde mi llegada. El staff del hotel se encarga de hacer su estancia muy agradable. Las habitaciones están recién renovadas y todos los acabados son del lujo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir habitaciones con vista a reforma y al bosque de chapultepec
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Carlos,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel!

Para nosotros es un gusto el poder haber superado sus expectativas con la atención y servicio de nuestro equipo, así como la remodelación de la habitación. Como usted lo dice, contamos con una ubicación privilegiada cerca de restaurantes, parques, centros comerciales, museos, entre otros. Nos alegra saber que pudo disfrutar de los alrededores.
Le agradecemos ampliamente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
¡Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Realmente muy satisfecho de este hotel, destaco todos sus aspectos, desde su comodidad en restaurantes, cercania a zonas turisticas, gimnasio, piscina, y una mas que excelente atencion de parte de todo su staff.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
JWMarriottMx, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Tallarin, le agradecemos mucho la oportunidad que nos da de atenderlo!
Nos alegra saber que superamos sus expectativas con la atención y servicio de nuestro staff, así como que haya disfrutado de la gran ubicación con la que contamos, ya que como usted lo menciona estamos cerca de muchas atracciones turísticas, de los mejores restaurantes, de la avenida Masaryk famosa por las tiendas de marca, parques entre otros. Nos motiva saber que fue una estancia relajante y placentera.
Esperamos poder atenderlo de nuevo muy pronto

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City

Dirección: Andres Bello 29, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jw Marriott Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City México/Ciudad De México
Jw Marriott Mexico City Hotel Mexico City
Mexico City Jw Marriott
Marriott Mexico City
Mexico City Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.