“el mejor de santa fe y muy buen competidor para el d.f” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Añadiste The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comfort in the City
Ocupa el puesto n.º18 de 295 hoteles en Ciudad de México
“el mejor de santa fe y muy buen competidor para el d.f”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

bueno yo fui al hotel por una boda Kosher a la cual fui invitado de echo la noche la tuve que pasar ahí por la hora que era al principio no me agrado demasiado la simplicidad de el hotel me pareció muy normal pero lo que mejoro mi gusto fue el trato tan especial que recibí y los detalles tan mínimos pero tan perfeccionistas con los que el hotel cuenta brindando un ambiente especial y seguro

• Se alojó el noviembre de 2011
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado, Estimada,
Agradecemos sus comentarios relativos a su experiencia con nosotros y apreciamos que haya percibido los elementos esenciales que hacen los huespedes sentirse comodos al eligir The Westin Santa Fe: detalles de servicio personalizado, ofrecidos de manera intuitiva y natural.
Esperemos poder recibirlos de nuevo pronto.
Cordiales Saludos.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

excelentes instalaciones, habitación muy cómoda y decorada con gusto. Impresionante la Heavenly bed!!!! El personal es super amable y servicial

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Estimado,
Muchas Gracias por sus alentadores comentarios sobre las facilidades y nuestros servicios. The Westin Santa Fe aprovecha para desearle un lindo y renovador fin de año. Ojala nos visita de nuevo con frecuencia en 2012.
Cordiales Saludos
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El restaurante panzimi o algo así pésimo, comida me llego casi congelada y el sabor de atún horrible como a hado a perder!, el hotel muy bonito pero la experiencia tanto en destino como romo service malo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Huesped,
Agradecemos por sus comentarios cuanto a su experiencia. Lamentamos que su impresion general del hotel no haya sido de las mejores y le pedimos nuestras desculpas por las fallas detectadas. Apreciamos sus feedbacks: son importantes para que podamos identificar oportunidades de mejoria, las cuales (i.e: ponto de coccion del atún en el menu de Room Service) han sido revisadas con nuestro equipo de cocina.
Muchas gracias por tu tiempo.
Jean-Marc
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Un hotel de calidad mundial. Iniciamos aqui nuestra luna de miel y el sheba berajot y fue la mejor decision. El trato del personal fue excepcional, desde que llegamos el dia de la Boda nos decoraron el cuarto increible, y toda la semana estuvieron al pendiente de nosotros. Los cuartos impecables con una vista fenomenal. Definitivamente recomendable para los que quieren vivir una experiencia completamente distinta en Mexico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Jean Marc J, Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Felicidades!
Nos alegra que haya tenido una experiencia memorable y le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Esperamos tenerlos de vuelta para futuras ocasiones especiales.
Cordiales saludos
Jean-Marc Janod
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy sabrosa experiencia. Para mi la comida en un hotel significa la mitad de la ecuación y el restaurante Pinzimini fue fundamental del buen sabor de boca que deja el Westin.Muy recomendables las mini hamburguesas de pato, cordero y atún pero sin duda lo mejor fueron los postres.Hay una trilogía de creme brulé y un corn bread con gelatina de mezcal espectaculares.
La vista desde la habitación y la comodidad de camas y almohadas también destacan.
Sin duda lo recomiendo!!

Fiesta Americana Santa Fe Hotel
N.° 42 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 152 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 180 opiniones

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Westin Santa Fe Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.