“excelente opcionen santa fe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Añadiste el The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º22 de 287 hoteles en Ciudad de México
City of Durango, México
“excelente opcionen santa fe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Este hoteles una excelente opcion en el rumbo de santa fe, me gusta mucho este hotel,es muy bonito,tiene excelente servicio,esta muy bien ubicado tiene afuera del hotel muybuenos restaurantes,cada que voy a este hotel me siento completamente relajada,definitivamente es mi favorito en la ciudad de mexico

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias por sus alentadores comentarios!
Nos complace saber que The Westin Santa Fe se ha convertido en su lugar predilecto cuando visita la Ciudad de Mexico.
Otras opciones gastronómicas de renombre están por abrir en las inmediatas cercanías del hotel en las próximas semanas, asi que le esperamos pronto para que pueda probarlas!.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y pensé que la primera vez la atención había sido muy esmerada por ser nuevo el hotel. La segunda vez comprobé que no sólo son modernas las habitaciones y han pensado en todo, sino que la atención lejos de desmejorar, es aún mejor.
Es un hotel especial para negocios, no es para vacaciones o para escapadas románticas, pero su excelente ubicación lo hace muy conveniente, incluso para compras, pues el Centro Comercial Santa Fé está muy cerca.
El desayuno buffet estaba incluido en mi tarifa y aunque no hay demasiadas opciones, para un viaje de negocios está bastante bien.
Como en todo buen hotel de negocios, el agua embotellada es costosísima así que les aconsejo comprarse una botella de agua fuera del hotel.
No escuché ruidos en absoluto en ningún momento así que el aislamiento es bueno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Le agradecemos por compartir sus comentarios relativa a su segunda experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra observar que usted considera que nuestros niveles servicios hayan subido en la medida que el hotel madure.
Estamos trabajando para siempre mejorar nuestro servicio de desayuno que sabemos es un momento clave en la vida de un viajero!
El silencio que usted menciona es realmente un de los destaques del hotel: al estar ubicado frente a un valle arborizado representa una característica única en una urbe como la Ciudad de Mexico.
Le esperamos para su tercera visita!
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

si quieres un fin de semana con tu pareja busca otro hotel, la alberca es minima y al aire libre, la zona no es muy calida, ademas no desayunes ahi, es un buffet pobre pero con precio alto. Es excelente para negocios y por eso esta alli.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimados,
Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos que compartan sus observaciones con nosotros. Como lo mencionan acertadamente la ubicación del Westin Santa Fe en el area corporativo de la ciudad privilegia el uso de sus facilidades por hombres de negocios. Aún asi, el Hotel dispone de un Heavenly Spa, considerado uno de los más atractivo de la ciudad, y la diversidad de opciones gastronómicas presentes en Park Plaza permite desfrutar de un fin de semana renovador. Sus observaciones en cuanto al desayuno serán tomadas en cuenta, y aclaramos que el desayuno servido en el piso superior del Hotel es una opción Continental mientras que el desayuno completo, Americano y a la Carte están disponibles en nuestro restaurante Pinzimini.

Muchas Gracias
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Asistimos a una boda que se celebró en el hotel, y fue una experiencia agradable. Las habitaciones son amplias con todas las comodidades. El servicio es atento a excepción del restaurante. El único pero es el desayuno que fue desastroso. Tienen servicio de buffet pero no lo tomamos porque es muy escaso para el precio $260 o 20 dólares. Pedimos a la carta, pero no tienen muchas opciones, además de que el precio no refleja la calidad. La fruta estaba insípida y congelada. Los platillos fuertes sin mucho chiste y no te ofrecen pan bolillo, sólo de caja. El servicio muy malo, tuvimos que pedir varias veces que nos sirvieran café o nos trajeran pan. (recomendación, enfrente del hotel hay una plaza que cuenta con Starbucks.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Muchas Gracias por sus valiosos comentarios relativos a su recién experiencia en el Hotel. Lamentamos que su impresión general haya sido afectada por su experiencia con el desayuno y agradecemos por haber puesto a nuestro conocimiento los inconvenientes experimentados en esta ocasión. Estamos trabajando para siempre mejorar nuestro servicio y sus observaciones serán consideradas para tomar las acciones pertinentes.
Esperamos poder recibirlos de nuevo en otra ocasión para poder demostrarle nuestro compromiso con los comentarios ingresados en Trip Advisor y aprovechamos la ocasion para desearles un Feliz año 2012.
Cordiales saludos.
cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me gustan los hoteles nuevos. En Santa Fé hay varios, pero ninguni como este. Ascensores con llave especial. Mucha seguridad. Un estupendo bru nch dominical y la esmerada atención de todos, comenzando por Jean Marc, el gerente. Recomendable de verdad. Pablo Palomino. travel writer

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Jean-Marc J, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con todos sus comentarios relativos a su recién experiencia con nosotros. Apreciamos sus observaciones y esperamos poder seguir ofreciéndole las mas renovadoras, intuitivas y personalizadas atenciones durante el año 2012.
Con mis más cordiales saludos.

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Westin Santa Fe Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.