“Hotel Cinco Diamantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Añadiste The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 289 hoteles en Ciudad de México
Miami, Florida
“Hotel Cinco Diamantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel de primera a nivel mundial. Un spa en el roof garden con jacuzzi al aire libre con vista al bosque. Servicio del personal de primera. Un hotel moderno con restaurants,bars tiendas, un salon de usos multiples, fuentes, todos con vista al bosque. Una experencia formidable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Abraham,
Agradecemos so resaña positiva al respecto de su recien experiencia en The Westin Santa Fe - Mexico City.
Apreciamos sus alentadores comentarios cuanto a la calidad de las facilidades y la ubicacion del Hotel, que tiene a la vez una exposicion hacia un bosque protegido y por otro lado se encuentra a la inmediata cercania de una variedad de opciones gastronomicas unicas en la Ciudad.
Le esperamos en breve para demostrarle que seguimos brillando...

Be Well!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La ubicacion es excelente, y el tener restaurates excelentes, a los que se puede llegar caminando, asi como un complejo de salas de cine, lo hace un lugar con todo lo que se necesita para un viaje de trabajo, y facilita el poder asisitir a buenos restaurantes, asi como en su caso poder ir a una buena sala de cine. Las areas verdes del complejo son inmejorables. Solamente ampliaria la lista de room service incluyendo comida local, y aumentado el sabor de los alimentos ya que el consome de pollo, parece comida de hospital.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor su apreciacion cuanto a su experiencia en The Westin Santa Fe.
Como lo menciona de manera pertinente, al eligir nuestro Hotel, uno tiene no solamente la confianza que otorga una marca como Westin sino que la posibilidad de desfrutar a unos solos pasos del Hotel, de varias opciones de calidad orientadas a un estilo de vida, como restaurantes de signature reconocidos, exclusivas salas de cine platino y tiendas de retails de la mas alta calidad, lo que constituye un complemento ideal para quien viaja a Santa Fe, sea a negocios o para un fin de semana.

Le esperamos pronto con otras novedades!

Cordiales Saludos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Superior en todo sentido, Limpieza, Atencion Personal, ubicacion, calidad de Alimentos, negocios y restaurantes cercanos. Diseño moderno y mucha seguridad en esa zona. Precio Justo y buena distribucion de los cuartos. El desayuno con buena variedad de alimentos y todo de muy buena caldad

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Joaquin,

Agradecemos por sus comentarios positivos a cerca de su experiencia en The Westin Santa Fe - Mexico. Nos alegra observar que la propuesta global del Hotel incluyendo no solo sus servicios sino la variedades de opciones de calidad ofrecidas en la cercania del mismo, haya superado sus expectativas.
Le esperamos en un futuro proximo para demostrarle la consistencia de nuestro servicio y para que pueda apreciar la tambien constante evolucion de las ofertas en el complejo Park Plaza.
Be Well!
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Por primera ocasión viajo a México por trabajo y no pude hospedarme en mejor lugar, el servicio desde la llegada fue impresionante , el recepcionista Alejandro no sólo me ayudo a mi sino a mi trabajo, asistiéndome con peticiones que no eran parte de su trabajo, en el servicio a la habitación también tuve un excelente trato por parte de Ailin y José. Que gran experiencia tuve y en sólo tres días. Seguramente volveré y con mis socios. Mi único comentario es el precio del internet que me parece dejo era ser gratuito .

• Se alojó el diciembre de 2012
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado,
Agradecemos muchisimo sus comentarios a cerca de su experiencia con nosotros que resalta la esencia de nuestra profesion: el Servicio.
Es alentador apreciar que nuestros talentos esten logrando brindar una atencion no solamente hotelera sino que humana y compartiremos con los asociados mencionados en su nota sus comentarios.
Le esperamos en breve en The Westin Santa Fe - Mexico City
Be well!
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nuevamente me acabo de hospedar en este hotel,es un verdadero placer estar ahí,es un hotel donde uno puede sentirse completamente relajado y renovado,es muy limpio y tiene un excelente servicio , todos muy amables, definitivamente vuelvo a confirmar que es mi hotel favorito en el DF.r

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Jose D, Guest Relations Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City! Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel es su favorito en toda la ciudad.

Lo esperamos pronto para seguir proporcionándole momentos de renovación, manteniendo el grado de servicio que nuestros huéspedes merecen.

¡Un cordial saludo!

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Westin Santa Fe Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.