“MEJOR IMPOSIBLE, EN TODO SENTIDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Añadiste el The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º17 de 283 hoteles en Ciudad de México
“MEJOR IMPOSIBLE, EN TODO SENTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me he alojado en innumerables hoteles cinco estrellas por todo el mundo a lo largo de los años, incluso de esta misma cadena, y esta es la primera vez que me sentí tentado de compartir mi opinión sobre mi experiencia en uno de ellos. Y la razón es que fue una experiencia de verdad extremadamente agradable. Nunca había experimentado una sensación de tanta paz, tranquilidad y confort en un hotel de esta categoría, donde siempre hay bastante como mínimo bastante alboroto, y menos aún en una megalópolis como México DF.
El hotel posee una estructura, un servicio y una ubicación realmente excepcionales en todo sentido que logra este inusual efecto de estar alojado en un hotel de esta categoría, de una de las mejores cadenas del mundo, en la mayor ciudad del mundo, y sin embargo, sentir la extraña sensación de estar en un lugar de extrema paz, silencioso y natural. La ubicaición es uno de los elementos más importantes, en una tranquila zona del flamante distrito de Santa Fe (Otro mundo aparte dentro del DF, como me dijo un taxista) rodeado de jardines, flores y fuentes de agua, y al borde de un abismo que da a un profundo valle de insondable vegetación, que se puede apreciar desde las habitaciones vista al valle y de las ventanas y salones y balcones de retaurantes y área de piscina en top floor. Es realmente difícil de explicar la sensación al desayunar o almorzar al aire libre en un balcón con vista al valle, al sol, escuchando solamente el canto de loa pájaros, sabièndose a mnutos del centro del DF, y a metros de un gran centro comnercial con tiendas, restaurantes,bancos,librerias y cines donde se puede llegar caminando, y a cinco minutos del recientemente inaugurado Centro Comercial Santa Fe, uno de los mayores Shoppin Centers de América Latina, con una cantidad y calidad de tiendas y restaurantes realmente sorprendente, con marcas internacionales . Increible.
El edificio es todo de cristal y entra luz y naturaleza por sus ventanas del piso al techo y las habitaciones son realmente cómodas, funcionales, completas y de extremo buen gusto, y los baños revestidos de venecitas y marmol griego de gran belleza.
El servicio merece un párrafo aparte, siendo en todo momento y ocasión de una amabilidad sin fisuras, y un notorio esmero en lograr el mayor profesionalismo y la satisfacción intantanea a cualquier inquietud de huesped. Además la gastronomía y el servicio en los restaurantes es también de primera.
La verdad es que luego de esta experiencia me quedé con muchas ganas de comnpartirla, para devolver en cierta medida la grata sensación que el hotel, y especialmente el personal, me hicieron sentir durante mi estadía en el Westin Santa Fe.
Recomiendo este hotel a full, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones con vista al valle que tienen una vista realmente excepcional y relajante.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Sr. Roque,

Muchas gracias por compartir a detalle con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Tenemos la fortuna de estar ubicados en un lugar privilegiados de la zona de Santa Fe, con una vista extraordinaria a una reserva natural, rodeados de una amplia oferta gastronómica y con un diseño que permite a nuestros huéspedes vivir una experiencia de renovación.

Nuestro compromiso és y será proveer experiencia unicas con el mator profesionalismo y siempre dispuestos a satisfacer a los que nos vistitan.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo y volver a brindarle una experiencia personal, intuitiva y renovadora.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel nos brindó un excelente servicio y atenciones, las instalaciones muy cómodas y limpias. Sin embargo el valet parking, presumiblemente, robó mi ipod porque al llegar a nuestro destino nos percatamos que no se encontraba en el coche, donde lo habiamos dejado. El Hotel tomó nuestra queja por teléfono, pero nunca nos informó sobre el incidente posteriormente, yo pregunté después si podían darme información y me dijeron que no podían hacer nada, que el Valet era una empresa aparte, sin embargo el aparato fue sustraido sin ninguna duda en ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimad@ Trip Advisor Companion,

Agradecemos por su valiosa resaña y apreciamos que este valorando positivamente el nivel de servicio que le brindó The Westin Santa Fe en la ocasion de su visita del año pasado.

Lamentamos observar que el incidente que reporta haya afectado su impresion general; Dado la posterioridad de la situacion, mucho seria apreciado que contactará el Hotel para que podamos recaudar mayores detalles cuanto a esta situacion, y asi mismo solicitar a la empresa responsable por la operacion de Valet Parking que le aporte una respuesta mas ascertiva cuanto al extravio de su Ipod.

Le esperamos en breve de nuevo al The Westin Santa Fe para que aprecie los nuevos servicios como restaurantes y tiendas que estan a disposicion de nuestros clientes en el complejo Park Plaza.

Cordiales Saludos.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel de primera a nivel mundial. Un spa en el roof garden con jacuzzi al aire libre con vista al bosque. Servicio del personal de primera. Un hotel moderno con restaurants,bars tiendas, un salon de usos multiples, fuentes, todos con vista al bosque. Una experencia formidable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Abraham,
Agradecemos so resaña positiva al respecto de su recien experiencia en The Westin Santa Fe - Mexico City.
Apreciamos sus alentadores comentarios cuanto a la calidad de las facilidades y la ubicacion del Hotel, que tiene a la vez una exposicion hacia un bosque protegido y por otro lado se encuentra a la inmediata cercania de una variedad de opciones gastronomicas unicas en la Ciudad.
Le esperamos en breve para demostrarle que seguimos brillando...

Be Well!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La ubicacion es excelente, y el tener restaurates excelentes, a los que se puede llegar caminando, asi como un complejo de salas de cine, lo hace un lugar con todo lo que se necesita para un viaje de trabajo, y facilita el poder asisitir a buenos restaurantes, asi como en su caso poder ir a una buena sala de cine. Las areas verdes del complejo son inmejorables. Solamente ampliaria la lista de room service incluyendo comida local, y aumentado el sabor de los alimentos ya que el consome de pollo, parece comida de hospital.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jean-Marc J, General Manager en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor su apreciacion cuanto a su experiencia en The Westin Santa Fe.
Como lo menciona de manera pertinente, al eligir nuestro Hotel, uno tiene no solamente la confianza que otorga una marca como Westin sino que la posibilidad de desfrutar a unos solos pasos del Hotel, de varias opciones de calidad orientadas a un estilo de vida, como restaurantes de signature reconocidos, exclusivas salas de cine platino y tiendas de retails de la mas alta calidad, lo que constituye un complemento ideal para quien viaja a Santa Fe, sea a negocios o para un fin de semana.

Le esperamos pronto con otras novedades!

Cordiales Saludos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Superior en todo sentido, Limpieza, Atencion Personal, ubicacion, calidad de Alimentos, negocios y restaurantes cercanos. Diseño moderno y mucha seguridad en esa zona. Precio Justo y buena distribucion de los cuartos. El desayuno con buena variedad de alimentos y todo de muy buena caldad

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Joaquin,

Agradecemos por sus comentarios positivos a cerca de su experiencia en The Westin Santa Fe - Mexico. Nos alegra observar que la propuesta global del Hotel incluyendo no solo sus servicios sino la variedades de opciones de calidad ofrecidas en la cercania del mismo, haya superado sus expectativas.
Le esperamos en un futuro proximo para demostrarle la consistencia de nuestro servicio y para que pueda apreciar la tambien constante evolucion de las ofertas en el complejo Park Plaza.
Be Well!

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Westin Santa Fe Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.