“Excelente estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Santa Fe Mexico City

Añadiste el The Westin Santa Fe Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The Westin Santa Fe Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º20 de 283 hoteles en Ciudad de México
montevideo
“Excelente estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui por trabajo y la verdad que superó mis expectativas. Estaba deseando llegar a darme una cálida ducha y acostarme en esa hermosa cama. Todo excelente . Deberían aceptar dólares en el penhouse ya que nunca pude cambiar a pesos y tuve que pagar con la corporativa de mi trabajo. El personal es super amable, pero por lo que vi es una característica mexicana . Sí ben quedaba cerca de mu lugar de trabajo, una mañana salí a caminar sola y todo era muy desolado . Pero me encantó , riquísimo el pan de muerto .

• Se alojó el octubre de 2013
Jazmin S, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Srita Fesnita

Muchas gracias por compartir a detalle con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City.

Nos es grato saber que sus espectativas fueron superadas!! En Westin Santa Fe nos esmeramos por crear experiencias celestiales y renovadoras para todos nuestros huéspedes que viajan por diversas causas.

Así también agradecemos su retroalimentación sobre la consideración de aceptar de Dolares.

Esperamos poder recibirla nuevamente y tenga la oportinidad de crear grandes momentos en nuestro Hotel.

Reciba un cálido saludo!!!

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel en si tiene la mejor decoración, además de que cada rincón del mismo está pensado para el disfrute, combinando con aromaterapia y su ducha que ellos mismos denominan heaven. El restaurante es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Andrea,

Esperamos poder recibirla nuevamente y que vuelva a tener grandes momentos en nuestras instalaciones. La invitamos a tener una renovadora experiencia en nuestro Heavenly Spa, en conjunto con un servicio a la medida de sus necesidades por parte de todos los asociados del hotel.

Reciba un cordial saludo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Mi estadía fue de cinco días realmente es un hermoso hotel, moderno, muy bien ubicado.
La habitación muy cálida y muy bien equipada, para mi gusto el televisor era chico para la habitación. Lo único que no me gusto fue la calidad de la comida que pedí al cuarto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor sus comentarios sobre su experiencia en The Westin Santa Fe Mexico City!

Sus comentarios de mejora han sido canalizados a las áreas correspondientes para poder satisfacer sus necesidades.

Lo esperamos pronto para seguir proporcionándole momentos de renovación.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Recientemente me hospede en este hotel por un viaje de trabajo y quede gratamente impresionado.... para empezar las instalaciones del Hotel son muy nuevas y muy modernas...
Las habitaciones son bastante comodas como en cualquier Westin y muchas de ellas tienen una vista maravillosa de una especie de parque/bosque que se encuentra a espaldas del hotel.El restaurant del hotel es muy bueno, un desayuno muy completo y de primera (solo me sorprendio que el cafe lo cobraran a pesar que todo el buffet estaba incluido) y muchas buenas opciones para almorzar o cenar, pero lo mejor de todo es que al costado del hotel hay una especie de centro corporativo comercial que tiene algunos de los mejores restaurants y bares de la ciudad de Mexico, con muy buena comida de diferentes tipo y con muy buen ambiente, siempre hay gente especialmente de noche...
Si te gusta relajar o hacer un poco de deporte, en el piso mas alto ademas de unas hermosas vistas, puedes disfrutar de un jacuzzi o una pequeña piscina para nadar contra la corriente qye estan al aire libre... ademas tienen un SPA bastante bueno y un gimnasio muy completo..
Para movilizarte puedes usar los taxis que estan a pocos metros del hotel o el servicio de remisse que ofrece el hotel y que puede ser cargado a tu habitacion...
El servicio es de primera y todos los empleados estan permanentemente preocupados de brindar un buen servicio...
Finalmente puedo comentar que tienen una tarifa corporativa muy atractiva...
En resumen, muy recomndable, bueno, bonito y a buen precio... Pienso volver siempre que vaya a Mexico y necesite estar en la zona de Santa Fe...

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia la parte posterior del hotel...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Sr. Revilla,

Efectívamente, somos afortunados de poder estar en uno de los lugares más privilegiados de la Ciudad de México, con una vista extraordinaria, rodeados de distintas opciones gastronómicas y con unas istalaciones que permiten a nuestros huéspedes, sin importar el motivo del viaje, vivir una experiencia de renovación.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda volver a tener grandes momentos en nuestro Heavenly Spa, en conjunto con un servicio a la medida de sus necesidades por parte de todos los asociados del hotel.

Permítame estar al tanto de su próxima visita y tómeme como un contacto personal para cualquier solicitud especial que pueda tener.

colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hotel moderno, impecable y bien atendido. Habitación súper cómoda y bien dotada. Las mejores almohadas! Demasiado lejos del centro y de las colonias residenciales, pero en el corazón de Santa Fé, con sus amplias ofertas gastronómicas, comerciales, cines, bancos y avenidas. Recomiendo la vista desde la terraza de la piscina. La gente es muy amable, y dispuesta siempre a responder positivamente cualquier solicitud. Wi-fi cobrado, pero a precio razonable y excelente rapidez.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Jose D, Gerente en The Westin Santa Fe Mexico City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada Gloria,

¡Muchas gracias por compartir con la comunidad de Trip Advisor tus comentarios!

Somos afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón de uno de los distritos de mayor desarrollo actual en la Ciudad de México. La vista de la terraza, en efecto, és extraordinaria.

Esperamos poder recibirla próximamente y poder seguir cumpliendo con el compromiso de renovación que tenemos en The Westin Santa Fe Mexico City para nuestros huéspedes.

¿Has estado en The Westin Santa Fe Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Santa Fe Mexico City

Dirección: Javier Barros Sierra 540 | Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Santa Fe Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Santa Fe Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Santa Fe Mexico City México/Ciudad De México
The Westin Santa Fe Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The Westin Santa Fe Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.