“Ruidoso, mala administración servicio regular. Aunque no es de paso como los de la zona.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Via Veneto Mexico City South

Añadiste Ramada Via Veneto Mexico City South a tu lista de perfiles guardados
Ramada Via Veneto Mexico City South
2.5 de 5 Hotel   |   Calzada de Tlalpan 1561 | Col. Portales, Ciudad de México 03300, México   |
Ocupa el puesto n.º233 de 293 hoteles en Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Es un hotel que por la ubicación es muy ruidoso (calz tlalpan) a un lado de una gasolinera. Las habitaciones están bien, tiene un raro sistema de ventilación ambiental me parece grotesco. La recepción y los botones son unos metiches, nacos parece que te están espiando y eso es incomodo. Por el costo esta bien, me parece debería de costar menos. Pero por la zona los únicos hoteles rescatables son el finisterre enfrente a taxquena mejor pero en una zona de meretrices por el hotel de paso de al lado, aunque mas económico. El real del sur. Y obviamente el holiday inn.

• Se alojó el noviembre de 2012
361VeronicaJ, Guest Relations Manager en Ramada Via Veneto Mexico City South, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, que siempre nos ayuda para la mejora de nuestras operaciones.

Lamentamos que nuestro personal le haya hecho sentir cierta incomodidad. Nuestro objetivo es brindarle un servicio amable, respetuoso y siempre atento a sus necesidades.

Nuestras habitaciones en el lado opuesto del edificio suelen ser más silenciosas que aquellas en la parte frontal del inmueble. Le podemos sugerir las solicite al personal de recepción durante su próxima estancia.

El hotel tiene un Sistema de Ventilación Turbo Atmosférico que es ecológico y que ventila principalmente el área del baño; aunque, como usted lo habrá podido constatar, el área principal de la habitación posee un sistema de aire acondicionado tipo Mini Split.

Agradecemos su visita Ramada Vía Veneto. Aunque sabemos que tiene alternativas variadas de alojamiento, nos complacería enormemente recibirle en alguna oportunidad próxima.

Tamaulipas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Quiero poner una queja porque ahi me robaron mi celular y a una amiga $600 asi que pues tengan cuidado con lo que dejan en el cuarto, esto paso el fin de semana pasado... Espero que mejoren sus servicios, porque el "GERENTE" también se porto demasiado grosero con nosotros así que deberian observar a las personas que trabajan ahí porque se supone que es uno de los mejores hoteles, pero no lo es...

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
361VeronicaJ, Director de Relaciones con Clientes en Ramada Via Veneto Mexico City South, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Primero que nada lamentamos mucho la experiencia que sufrió durante su estancia en el hotel.

Nos permitimos informarle que el área de Ama de Llaves / Camaristas ha sido renovado con nuevo personal para brindarle una atención cordial y respetuosa.

Ramada Vía Veneto cuenta con cajas de seguridad electrónica en todas las habitaciones, además de cofres de seguridad en la recepción; para que sus artículos de valor queden debidamente asegurados y resguardados.

De igual manera, le recordamos que el hotel se hace totalmente responsable por los valores que hayan sido depositados en estos dispositivos; demostrando por supuesto la debida propiedad de los mismos (documentación).

Su seguridad es antes que todo nuestra prioridad y, debido a la multiplicidad de situaciones que buscamos evitar a nuestros huéspedes, es que le exhortamos atentamente a hacer uso de ellos, ya que estos sistemas han sido instalados pensando en el valor que representan sus objetos personales; pero sobretodo, para su tranquilidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Michoacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve en este hotel en un viaje de negocios y fue increible ya que el servicio fue de lo mejor las instalaciones de alta calidad y la comida genial tambien el buffet tenia de todo y lo meseros muy atantos y pendientes de todo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
361VeronicaJ, Guest Relations Manager en Ramada Via Veneto Mexico City South, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
De antemano le agradecemos mucho por sus comentarios.

Esperamos tener el agrado de recibirle en el futuro y de atenderle en cualquier necesidad de alojamiento que usted tenga en la zona sur de la Ciudad de México.

¿Has estado en Ramada Via Veneto Mexico City South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Via Veneto Mexico City South

Dirección: Calzada de Tlalpan 1561 | Col. Portales, Ciudad de México 03300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Via Veneto Mexico City South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Via Veneto Mexico City South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Via Veneto Mexico City South México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Ramada Via Veneto Mexico City South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.