“Excelente servicio, instalaciones, hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novit

Añadiste el Hotel Novit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novit
3.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México   |
Aviso
Mejor tarifa garantizada!
Ocupa el puesto n.º14 de 279 hoteles en Ciudad de México
Puebla
“Excelente servicio, instalaciones, hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La verdad me sorprendió la modernidad del hotel, su perfecta ubicación, servicios, comida y a un precio mas que perfecto. No le pide nada a Hoteles de mayor categoria como el Nikko, W o Presidente. Las habitaciones son amplias, nuevas, incluye todas las amenidades de baño, incluyendo costurero, bata de baño. La comida es muy buena. El internet es gratis y muy rapido. Incluye desayuno en todos los planes. La verdad es que si alguien se queja, es porque no ha viajado lo suficiente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

124 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Muy buena comida, muy cómodas habitaciones, un gym de primera, todo el personal muy amable, la vista por las ventanas es hermosa, las computadoras a disponibilidad de los clientes están en muy buenas condiciones, el internet es muy rápido, sin duda me volvería a hospedar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Bogota. COlombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Me he hospedado en el hotel en abril 2012 durante una semana y fue una experiencia agradable. El hotel es moderno , cómodo , las habitaciones son lindas. La atención es excelente, me senti como en casa. para aquellos que gsutan del Gym y la hidroterapia la tienen a su alcance. Me toco temblores de tierra y tienen buen manejo de la emergencia apra los husespedes , asi que nada que temer. La comida del restaurante es muy buena. Es un hotel que recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bonito, limpio y agradable, Super bien ubicado, si requieres hospedarte en la zona sur del DF, esta frente a dos estaciones del metro bus por el que te puedes mover fácilmente, estas a 2 minutos de la condesa y como a 15 de coyocan y reforma. Bastante cómodo y con habitaciones espaciosas, lo único que no me gusto, es que éramos 3 personas compartiendo la misma habitación, al momento de hacer la reserva si seleccionabas 1 cama king size o 2 matrimoniales el precio era el mismo. Sin embargo por error seleccionamos una cama ks llamamos para hacer la modificación y nos confirmaron que no tenía costo, pero como nuestra reserva la habíamos hecho con expedia teníamos que hacer el cambio directamente con ellos. Al hacerlo en expedia hicieron la anotación, y al llegar al hotel, no nos acomodaron en la habitación con camas dobles, nos pusieron una cama individual adicional por la cual nos cobraron casi lo mismo que si hubiéramos reservado otra habitación. Y no pudieron o no quisieron darle solución. En fin pero fuera de eso todo bien. Ah! El precio incluye desayuno continental, y a parte tienen un bufete con costo extra, pero si tomas del bufete lo que incluye tu desayuno continental TE lo cobran como bufete, debes esperar a que el mesero, vaya a esa barra del bufete a tomar el jugo y el pan para llevarlo a tu mesa.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Novit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.