“Un hotel funcional que cubre todas las espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novit

Añadiste Hotel Novit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novit
3.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 295 hoteles en Ciudad de México
España
“Un hotel funcional que cubre todas las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel está situado relativamente cerca de una parada de metrobus. las instalaciones son buenas, cuenta con una cafetería muy agradable donde sirven unos buenos margaritas, un pequeño gimnasio con piscina cubierta que resulta ser un gran descanso, la wifi es gratuita en todo el edificio. las habitaciones suficientes, con cama muy comoda y baño nuevo y limpio.
Se ofrece un desayuno continental de cortesía y si uno quiere más, hay un buffete de desayuno completo, a buen precio.
El personal, educado, amable y cooperador

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel cómodo, limpio y nuevo. Sobre avenida principal en Cd. de México.Cercano a restaurantes, centro de exposiciones. buen trato del personal del hotel.. Lástima que en las calificaciones pasen de un regular a muy bueno, porque alguna de mis opiniones entrarían en bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos de visita en el DF en semana Santa, decidimos hospedarnos en el NOVIT porque tiene alberca pues llevamos a nuestro hijo pequeño, el hotel no es precisamente para niños pero el lo disfruto mucho, es moderno y cómodo, bien ubicado, muy limpio y eso en verdad se agradece, la comida del desayuno buffet es muy buena y el personal que nos toco es muy cordial y le echa ganas a su chamba. La terraza que tiene es agradable y adecuada para tomar una copa y fumar o leer. De echo ya habiamos salido del hotel para regresar a casa y tuvimos que quedarnos una noche más por lo que decidimos regresar más tarde para volvernos a hospedar. Ojalá que no haya sido suerte y que no dejen caer el servicio ni el mantenimiento a las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He permanecido cuatro días en el hotel. Durane mi estadía tuvieron un inconveniente con su proveedor de Internet, lo que causó que yo perdiera una comunicación muy importante para mi negocio, Pero fue tan grande la predisposición del personal a resolver el problema y luego a compensarme por los inconvenientes que no puedo más que felicitarlos.
En cuanto al hotel propiamente dicho es nuevo, está en perfectas condiciones y con todas las comodidades necesarias para trabajar unos días. Bien ubicado y con un restaurante más que aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Jordi M, MKT Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios. Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y tratamos de hacer todo lo posible para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar. Como usted lo menciona durante su estancia realizamos un cambio en la infraestructura de nuestra red WiFi para poder ofrecer un excelente servicio de Internet, lamentamos los inconvenientes que esto le ocasiono, nuevamente agradecemos los comentarios positivos respecto a su estancia y esperamos verlo pronto en el Hotel Novit
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El Novit superó nuestras expectativas. Es un hotel orientado a gente de negocios, lo que se puede notar por su ambientación, limpieza y eficiencia. De todos modos yo estuve por turismo y es muy recomendable, sobre todo para parejas sin hijos. Limpieza, atención y ambientación, todo muy bueno. Las habitaciones son amplias y silenciosas, las camas muy confortables.
Recomiendo contratar el desayuno buffet que es MUY completo y los platos de la cocina son riquisimos.
Faltaría mejorar el servicio de WIFI en las habitaciones, nosotros estuvimos en el piso 4 y andaba mal y nos sorprendió que no hubiera heladera/nevera en las habitaciones.
La ubicación es algo alejada del centro, pero tiene la estación de Metrobus La Piedad en la puerta lo que hace muy cómodo movilizarse por toda la ciudad, por otro lado el servicio de taxis del hotel es bueno y barato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México
N.° 20 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Col. Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Novit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.