“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novit

Añadiste el Hotel Novit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novit
3.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México   |
Aviso
Mejor tarifa garantizada!
Ocupa el puesto n.º13 de 280 hoteles en Ciudad de México
irapuato
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

saludos:
me hospede en este hotel el día 28 de septiembre en la habitación 615,puedo destacar que es un hotel limpio,agradable,bien ubicado,con precio razonable y buenas instalaciones
la recepción fue ágil...todo bien en términos generales
es la primera vez que me hospedo en este hotel y sin duda lo volvería a hacer.....
solo hubo un pequeño detalle en el desayuno en el comedor,nada grave,pero de inmediato el capitán de meseros llamo a mi habitación para disculparse muy amablemente...sin embargo no fue un incidente mayor...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

125 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es mi primera vez en este hotel y puedo recomendarlo. Yo viaje por cuestiones médicas y puedo decir que el centro medico me quedó muy cerca, si te quieres mover por tu cuenta esta el metro bus en una esquina, te puedes ir en taxi, etc.
Es un hotel nuevo, cerca de TODO!!
La comida es rica, pero destaca el excelente personal, todos super amables y con la mejor disposición para ayudarte.
Los PEROS que le pondría sería 1.-La cama..esta un poco incómoda y dura, 2.-La vista..hacia los tinacos y techos de los restaurantes cercanos, 3.-No tiene frigobar.
Fuera de eso, regreso pronto al hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel en general está muy bien, y el trato del personal también, pero lo que se destaca es el restaurant, donde cominos dos noches y nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, la presentación y los buenos precios.Los detalles que no nos gustaron fueron que la habitación no tiene frigobar, y el baño está compartimentado en ducha y baño, pero la parte del antebaño donde está el lavatorio/lavabo, no tiene puerta.Las camas, excelentes.Ideal para los que van por negocios porque se encuentra muy cerca del WTC. Fácil acceso en metrobús. No dejen de ver en el Poliforum, a dos cuadras de allí, el mural de Siqueiros, el más grande del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
JUANJOSE E, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios,

Nos es muy grato saber que disfruto del Hotel y de su estancia, Hare extensiva su felicitación con todo el equipo de colaboradores y es especial con los de cocina y el Restaurante Aktuel.

Con respecto al Frigobar, podemos colocar uno para su próxima estancia, solo necesitamos que nos lo indique al momento de su reservación.

Muchas gracias por preferir el Hotel Novit y esperamos verle nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me he hospedado en Hotel Novit varias veces de hecho es mi primera opcion cuando viajo a DF, pero cada vez me sorprende mas en esta ultima ocasion me encotre con muchos detalles, el personal es muy amable y las habitaciones son impecables, me encanta el concepto que tienen y la calidez de su gente siempre me hacen sentir bienvenido, estuve por una semana y encontre que ahora hay unos chicos que cantan en la terraza muy buena opcion para no salir del Hotel, muy cerca del WTC y la comida es excelente igual que el servicio del Restaurante. Tuve un inconveniente con mi vuelo y todos en el Hotel me ayudaron, la gerente de la recepcion muy atenta que bueno que regreso y el Gerente Jordi nos ayudo a solucionar nuestro problema aunque no tenia nada que ver con el Hotel increible.

Como siempre recomiendo mucho el Hotel y cada dia el servicio es mejor,
Nos vemos la proxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion lejos de la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Puebla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ya me había hospedado con anterioridad en este Hotel y había tenido excelente servicio, fui de los primero clientes y muy poca gente se hospedaba aquí.
Lamentablemente con el éxito que ha tenido el Hotel, viene la pereza, se confían y dejan de hacer las cosas que venían haciendo bien.

No entiendo como manejan el sistema de reservaciones pero siempre que solicito la Lux Doble, llegó y me dicen que ya no hay, y te mandan a una "Lux" que realmente es una habitación estándar. Son todas las que terminan en 16, ej. 116, 216, 316, etc.. estas habitaciones tienen una vista a azoteas, tinacos y cuarto de servicio del Chilis, eso no es lo peor sino que estas habitaciones son contiguas a unas escaleras de servicio y escuchas como suben y bajan dando el zapatazo desde las 5am hasta 12am.
A la 1am suena la alarma de incendios y pues ni razón de que se activara ni explicaciones..nada.

Llego a mi hbaitacion a las 3pm y sorpresa, veo que no han pasado a hacer la limpieza. Si se supone que el check-in es a esa hora, quiero suponer que se debe porque a esa hora ya terminaron la limpieza. No me imagino que salga yo del Hotel a las 2pm y les diga "ah, quieren que me salga antes", porque seguro me cobran una noche más.

He sido un cliente asiduo (20 veces) al menos y es triste ver que va perdiendo servicio.
También fui promotor de este Hotel a compañeros de trabajo y consultores que se han quedado no menos de 60-70 noches de estadía y ver este trato es lamentable.

Considero seriamente volver al Crowne Plaza o buscar más opciones.

Que pena Novit, tu exceso de confianza te esta generando problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Por ningun motivo te quedes en las Habitaciones que terminan en 16.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que usted es huéspedes frecuentes y tan repetitivos desde hace tanto tiempo. Créame que en verdad lamentamos mucho la percepción que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa.

Vamos a tomar acciones inmediatas en cuanto a la asignación de habitaciones y al respecto del ruido de la escalera de servicio ya lo hemos solucionado totalmente.

Le reiteramos el compromiso de cada colaborador del equipo para mantener una excelente calidad y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el Hotel Novit.

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Novit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.