“precio/calidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novit

Añadiste el Hotel Novit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novit
3.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 283 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“precio/calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

me hospede por una noche en este hotel por recomendaciones leidas en TA y me sorprendio que, a pesar de ser un hotel standard y relativamente grande, mas bien de negocios, la atencion hacia mi como turista fue excelente. llegue mucho antes de la hora de check in pero mi habitacion estaba disponible; me la asignaron de inmediato sin costo adicional. muy buenas recomendaciones de parte de una persona en el lobby especificamente dedicada a orientacion de los huespedes. el hotel es realtivamente nuevo, la habitacion standard muy espaciosa, cama comoda, baño impecable con ducha con muy buena presion de agua. desayuno continental suficiente para empezar el dia, se puede pagar una diferencia para desayuno buffet pero para mi no fue necesario. volvi por otra noche (de vuelta de yucatan), sin contar con reserva y el standard fue igual. me permitieron dejar equipaje en custodia por 24 hrs para continuar viaje mas liviana... ademas la ubicacion es buena y segura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La verdad vine a este hotel para probar algo diferente en la zona. Lo recomiendo ampliamente. A mi me atendieron muy bien desde que llegue la Srita. de la recepción muy atenta. Iba a la terraza por un cigarro pero termine tomando unos tragos ya que esta agradable el lugar y la música.
Habitaciones limpias y silenciosas.
Yo obtuve una tarifa con expedia la cual estuvo unos 300 pesos por debajo de la que tiene vigente el hotel, tal vez si esta fuera la tarifa del hotel sin la promo de la página estaría excelente.
Por todo lo demás muy buena opción en la zona.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel para las fiestas, en realidad fue una de las mejores experiencias que hemos tenido para un hotel que no es de cadena; el servicio excelente y las personas con la mejor actitud. Creo que lo mejor del hotel es su ubicación ya que tiene accesos y se encuentra en uno de los lugares mas centricos en la ciudad.
Solo un par de cosas; al hacer la reservación no se nos mencionó que las noches entre semana eran más caras que las de fin de semana y hay que reforzar el tema del concierge que si bien nos ayudaron con muchas cosas es importante que conozcan mejor la zona para hacer recomendaciones a viajeros que no esten familiarizados con la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo sobre el hotel me parecio excelente. El staff es muy amable y muy ayudador. Las habitaciones muy comodas, la silla de trabajo es excelente. Lo unico que me falto es gel de baño. La comida muy buena, la terraza lounge muy agrdable.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Definitivamente he encontrado mi hotel en DF: céntrico, bien comunicado, diseño limpio, minimalista con ligeras tendencias orientales, habitación amplia, limpia, bien equipada (incluye cafetera dentro, plancha y wifi gratis), el desayuno bufet muy completo, con un esmerado y atento servicio, no se les escapa detalle alguno, amplios horarios tanto en la restauración como en la piscina y jacuzzi. Por cierto, es un auténtico lujo disponer de piscina climatizada con el agua bien caliente hasta media noche con unas vistas guapísimas de la ciudad federal. Algunas noches hacen actuaciones de música en directo. El servicio del personal, atento y dedicado. Inmejorable. Sin duda, repetiré cada vez que tenga que alojarme en DF. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Novit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novit

Dirección: Insurgentes Sur 635 | Napoles, Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Novit 3.5*
En una de la zonas financieras mas importante de la Ciudad de México, se encuentra ubicado el Hotel Novit, a tan solo dos cuadras del WTC (world trade centre) y a minutos de famosos restaurante, centros comerciales, teatros, museo y centros de exposiciones. Hotel Novit le da un valor agregado a todos los viajeros tanto de negocios como de placer que visitan la ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novit México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Novit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.