“El peor hotel en que me he hospedado” 1 de 5 estrellas

Añadiste Mision Zona Rosa Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Mision Zona Rosa Mexico City
2.5 de 5 Hotel   |   Napoles No. 62, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º248 de 289 hoteles en Ciudad de México
“El peor hotel en que me he hospedado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Ya había tendido una experiencia no muy gratificante en el Hotel Misión en Guanajuato, pero la de este hotel supero a cualquiera otra. El registro fue tardado ya que, aunque en la recepción había más personal que clientes, entre ellos se estorbaban y no podían coordinarse para atendernos. La habitación que me asignaron, en el piso 8, tenía un agujero en la ventana; cuando pedí el cambio de habitación, me dijeron que no era necesario, ya que el orificio se cubriría con las persianas. La iluminación del cuarto esta desproporcionada, en un espacios hay demasiada luz, sin poderla disminuir, y en otros falta iluminación. En la habitación no había plancha y fue prácticamente imposible comunicarme con recepción para que me enviarán una; marque en al menos 10 ocasiones y nunca contestaron; tuve que bajar por la pancha. El servicio de alimentos era bastante malo; no tienen, siquiera, carta; el mesero te dice las opciones de lo que "te pueden preparar de desayuno"; el mesero, dicho sea de paso, aunque se esmera en el servicio, las deficiencias del negocio lo rebasan.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Siempre me había parecido que el Misión de la Zona Rosa era alguna instalación venida a menos en la zona. Por la cercanía al lugar de un curso que debíamos tomar, decidimos quedarnos ahí.

* Asistieron a los Reyes Magos para llegar

Me llevé una gratísima sorpresa al ver el involucramiento del personal con mis preocupaciones personales. Los Reyes Magos debían llegar esa noche con discreción a cierta habitación. Todo el personal se involucró seriamente en que ellos arribaran sin perturbar el sueño de nadie a la hora precisa, ¡aún cuando había cajas grandes! -Esto se ganó mi verdadera gratitud y recomendación a quien vaya: se preocupan contigo de lo que tienes en la cabeza.

* El resto: suficiente

Las instalaciones no son absolutamente nada especial, pero no me afectó considerando que el único objetivo era dormir y tomar un curso al siguiente día. Por demás, las amenidades fueron suficientes, la habitación tuvo la limpieza a la altura de los hoteles Misión, y dormí plácidamente lo poco que exige la fecha del 5 al 6 de enero para muchos pequeños ¡y grandes!

*Un futuro plus: Me tocó una habitación con ventana que me permitió ver el amanecer. Estoy segura de que si dedicaran una ocasión especial a lavar perfectamente las segundas ventanas, el hotel aprovecharía la potencialidad de su bella orientación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Acapulco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Por donde empezar? De enterada no se vayan con la finta NO esta en la Zona Rosa, este lugar se encuentra en la Col. Juarez, a muy pocos pasos de Av. Chapultepec y Reforma pero no en donde se dice que esta.
Llegue el pasado miércoles y (eso si) sumamente atento y amable tanto el maletero como el chico de la recepción de esta experiencia (son lo único rescatable), su amabilidad hizo mas sencilla esta incomoda estancia.
Llegando el miércoles pedí una habitación bonita con buena vista panorámica a lo que muy amable accedió el joven de la recepción, un mini cuarto el el piso 9 donde el baño esta junto a la cama y el clocet, con muy poco espacio para camnay y junto al gym, con una vista bella misma que nunca pude apreciar por la cantidad e polvo en el cristal y la decoración de haloween en las ventanas proporcionada por las telarañas simplemente dificultaron ver. De la mano con que la caja de seguridad no funcionaba llame a recepcion para pedir que me informaran como hacerla funcionar y subiò una señorita a ver que pasaba, me dijho no tiene pilas! le pedí de favor ya que estaba por ahí un trapo para limpiar mi ventana, un cerrajero para arreglar el seguro de la puerta que tampoco funcionaba y de paso una aspiradora por que la alfombra de plano tenia manchas muuuy de mucho tiempo.
La vamos a tener que cambiar de habitación no tiene problema? Yo ya con todas mis cosas en los cajones, ah no perdon tampòco hay cajones!! solo un clocet, bueno con todas mis cosas fuera de la maleta no me quedo mas remedio que guardar todo de nueva cuenta...
Me mudaron a una habitacion muy bonita en el piso 5, amplia y de muy buèn tamaño, limpia pero sobretodo con caja y chapa de la puerta... La noche transcurrio bièn.
Por la mañana a mi novio le dolia la cabeza, y llamamos a recepciòn preguntando si nos podian facilitar unas aspirinas y nos dijeron no se preocupen ahorita se las traemos del oxxo, transcurrieron 45min y baje al oxxo a comprarlas por que nunca llegaron, a mi salida el bell boy me dijo ay le ibamos a llevar unas aspirinas pero no supimos a que habitacion!!! Disculpe.
En el desayuno el mesero nos pregunto si se nos ofrecia algo, queso o algo asì, buena idea si queso por favor, queso Oaxaca, llego la cuenta y aùn sigo esperando mi queso.
Por ultimo y para rematar... La estancia se pago completa de miércoles a Domingo, al hablar para notificarlo que la habitación la desocuparíamos 2 noches antes me indico muy grosera la chica pues es que tiene que desocuparla antes de la 1:15 y son 1:05pm si no se les va a cargar media renta... oiga Srita, ya vio que esta toda la estancia pagada? Si la desocupo a la 1:15pm quiere decir que me van a regresar el resto de lo que pague??!! Ahhh... este.... mmmm no disculpe.
Conclusión: la calidad en el servicio es sumamente deficiente, como prestadores de servicios turísticos se debieron de haber tomado 1 min para revisar el estatus de la reserva, prometen cosas que no cumplen y ademàs... Simplemente no regreso!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Moroleón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel es pequeño pero la atención es muy buena, extá excelentemente bien ubicado, buenos accesos, cercano al metro, metrobús y a minutos caminando de Reforma, el Ángel y la Embajada Norteamericana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

el fin de semana pasado estuve hospedado en mision zona rosa de la ciudad de mexico, y el servicio de limpieza de las habitaciones es malisimo, la alfombra tenia restos de boronas de comida, la ropa de cama tenia un olor como a humedo, el baño no tenia porta papel y el papel estaba sobre el deposito de agua del WC.

En la regadera estaba un tapon de coladera lleno de moho y en la coladera estaban los pelos de los pasados huespedes.
es urgente que hagan algo con la lipieza del lugar, no les recominedo que se hospeden ahi da asco la alfombra toda sucia y los baños peor que de gasolinera.
Los colchones son extremadamente duros!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Mision Zona Rosa Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Zona Rosa Mexico City

Dirección: Napoles No. 62, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Zona Rosa Mexico City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Zona Rosa Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Zona Rosa Mexico City
Mision Zona Rosa Mexico City México/Ciudad De México
Mision Zona Rosa Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Mision Zona Rosa Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.