“Excelente Hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Condesa

Añadiste Hotel Villa Condesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Condesa
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente Hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es excelente en todos sus aspectos. Uno se siente tan comodo que hacen tu estadia en Mexico totalmente diferente que estar en cualquier otro hotel convencional.
El Hotel esta perfectamente ubicado, la limpieza, el desayuno es buenisimo, cada dia hay algo especial para comenzar el dia con algo muy rico! Todo el staf tiene muy buena predisposicion para aconsejarte y brindarte lo mejor!!!
Agrademos mucho a HOmero y a Daysi y a todo el staff del Hotel.
Fuimos por 3 noches con mi marido y mi hija de 3 años...La pasamos tan bien que nos quedo la grata sensacion de querer regresar al DF y sin dudas de alojarnos en este Hotel. NO dejen de ir a ver Bermudes, un cantente CUbano. Homero y Daysi les podran dar los datos!!!
Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Florencia....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Es la segunda ves en este año que nos alojamos en Villa Condesa y las dos veces han sido una estancias increibles ! El hotel esta divino, las habitaciones están super agusto y la ubicación es estupenda !
Nosotros somos del df, vivimos en cancun y teniendo lugar en donde quedarnos con familiares y amigos, las dos veces (y las que vienen) hemos decidido quedarnos aqui, ya que es como estar en casa.
Cada rincón esta lleno de detalles, la comida es deliciosa y los desayunos ni se digan (hacen una mermelada de Guayaba buenísima) y la atención de todos los empleados y los dueños es fantastica !
El poder tener la comodidad de recibir a nuestros amigos en la terraza para platicar y disfrutar de un cafecito o unas cervecitas es unico y siempre sobran los cumplidos de que bonito hotel :) !
Estamos encantados de haber encontrado este lugar !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Por el trabajo de mi marido hemos estado en diferentes hoteles en la ciudad de Mexico,pero nunca nos hemos sentido tan a gusto como en este.Es un estilo boutique,pero totalmente relajado, familiar,cuidado en extremo los detalles,pero sin que te sientas como en un decorado.Todo totalmente usable.
Es una casona de época,reciclada ,con un patio,precioso,que se usa de estar ,de desayunador,para comer o cenar.
Las habitaciones,con buenisimo gusto y todo lo indispensable,baños a nuevo,tv , teléfono.
El desayuno, cada día ,ademas del cafe ,frutas,y croissant,te invitan con algo bien mexicano pero adaptado a los paladares extranjeros...
Para los que van en plan de vacaciones, esta en una ubicación fácil de conectar con los distintos puntos turísticos cerquita de una de las zona con mas movimiento en la noche,como es la Condesa,y a dos minutos caminando de la parada del turibus.
Estuvimos 5 días,con mi esposo y el menor de mis hijos de 12 años,y todos salimos con la misma sensación de haber estado en un lugar que ya lo sentíamos como nuestro.
Gracias a todo el personal,en ellos se nota,la atencion,boutique,y a sus anfitriones Homero y Daisy,que son amigos que volveremos a visitar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

fue una gratísima sorpresa , superó ampliamente mis expectativas. Lo atiende una familia maravillosa, cálida, cordial, atenta... Siempre estaré agradecido de que me hayan hecho sentir como un amigo muy muy especial. El lugar es muy lindo y el barrio donde está, también! Ya sé dónde me voy a alojar cuando vuelva a México!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuvimos 5 amigas hospedadas ahí del 1 al 4 de noviembre. Ha sido una experiencia muy agradable. La calidez y amabilidad de todos quienes ahí laboran son excepcionales. Sus propietarios, Homero y Daisy, junto con sus hijos adolescentes (encantadores), conforman una familia linda y fina. Como nuestros anfitriones, estuvieron preocupados por cada detalle de nuestra estancia y siempre tuvieron una sonrisa y una charla amena para nosotras; todo ello nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.
El lugar es bellísimo. Es una casona antigua reconstruida, con todas las comodidades modernas. El desayuno es delicioso; incluye jugo natural, fruta, plato fuerte a elegir, pan y mermelada hecha por ellos. Hay un spa contiguo en el que a los huéspedes de Villa Condesa les hacen un precio especial.
Su ubicación es muy conveniente, y la zona es agradable para caminar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Condesa

Dirección: Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Condesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Condesa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Villa Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.