“Buena experiencia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Condesa

Añadiste Hotel Villa Condesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Condesa
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hostales y pensiones en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ubicación: Excelente (Condesa - Cerca del "Hipodromo", a 4 cuadras de la estación del metro)
Cuartos: Pequeños pero confortables
Baños: Re modelados.
Precio: Un poco alto, considerado que se encontraban en el mismo rango de precio que un Grand Fiesta Americana Chapultepec
Servicio: Excelente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Me parece importante hacer público lo que nos ocurrió en este lugar. Empiezo de atrás hacia adelante: Después de la cuarta noche pagada, tuvimos que salir temprano a una cita que teniamos, asumimos que regresando por la noche nuestro cuarto estaría ahí, como normalmente sucede en cualquier hotel, con nuestras cosas personales donde las habíamos dejado, como es normal...regresando por la noche (11:00pm aprox): oh sorpresa! nos encontramos con nuestras cosas amontonadas en la recepción!!! El motivo: llegó un huésped que venía por mas días, quizás amigo del dueño?...o ¿amigo del gerente en turno? ¿Pueden creerlo? ¿ alguna explicación lógica? Qué invasión a la privacidad de tus cosas, en vez de haber mandado al nuevo huésped a otro hotel decidieron sacarnos sin previo aviso. Así de simple. Afortunadamente no tienen el servicio de caja fuerte, si no? ¿hubiesen sacado también nuestras cosas de ahí?
Malos puntos. Ojalá y los dueños hagan algo por esta situación que no se la deseo a ninguna persona que esté viajando por la ciudad de México. No se si valdrá la pena mencionar
que es un hotel sin el personal suficiente para atenderlo, que los cuartos pequeños, la cama pequeña y los baños estaban sucios! ( y eso que mi reserva decía ¨cama extragrande¨). Podría decir que es una gran casa de huéspedes y un intento de hotel boutique.
Como el Gerente del lugar me dijo mientras empacábamos nuestras cosas en el piso: ¨no es en mala onda, de verdad¨ Si por ahí los dueños leen esto, ¨no es en mala onda¨, pero al ojo de amo para que las cosas funcionen.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Homero N, Manager en Hotel Villa Condesa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estiamdo Huesped

Una vez mas que pena que se haya dado este incidente . El check out es a las 13:00 hrs. y Kay de recepcion se los recordo antes de que ustedes salieran . Ustedes dijeron que no habia problema y que volverian antes de esa hora . Desafortunadamente nunca lo hicieron y nosotros intentamos comunicarnos con ustedes por todas las vias pero nunca repsondieron .
A las 21:00 pm llego la huesped que entraba en esa habitacion y le explicamos la situacion e intentamos acomodarla en otro hotel a lo que ella se nego . Afortunadamente hemos tenido una altisima ocupacion y eso nos obliga a ser menos flexibles con las fechas de check inn / check out . La tarjeta de registro de los hoteles es un contrato donde los huespedes firman que estan de acuerdo con la tarifa y fecha de salida , de no ser asi , seria imposible tener un sistema de reservaciones .

atentamente

La gerencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Solo nos alojamos una noche, ya que nos pareció que el precio era demasiado alto en relación a lo que nos encontramos. Me picaron mosquitos y encontré una cucaracha en el baño. Me parece inadmisible para un hotel boutique de ese supuesto nivel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Homero N, Manager en Hotel Villa Condesa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Huesped ,

Gracias por su comentario , sin embargo , creo que es importante resaltar que el hotel se encuentra en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad , que ademas de la habitacion , la tarifa incluye : bebida de bienvenida , desayuno completo para dos personas , acceso internet de alta velocidad , cerveza y vino de la casa gratis una hora al dia y prestamo de bicicletas . Tambien es justo comentar que todas las habitaciones cuentan con mosquiteros plegables de facil uso para los huespedes por lo que le ofrezco una disculpa si no le mostraron como funcionan . La limpieza del hotel es uno de los puntos mas importantes para nosotros y ello incluye el poco uso de insecticidas o pesticidas que puedan resultar toxicos para nuestros huespedes .
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Soy de Chile y estuve hace unos dias en este Hotel y nos encanto a mi y a mi familia, la comida del restorant es muy sabrosa y la atención de primera calidad, las habitaciones son muy confortables y con una bella decoración, La ubicación del Hotel la encontré ideal, esta cerca de muchos lugares turísticos. El personal es muy amable, nos trataron con mucha calidez y calor de hogar. Volveremos de todas maneras, quedamos maravillados y obviamente que lo recomendamos a todos.
Manuel Espinoza y familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Mi estadía fue muy placentera, las habitaciones son muy comodas y completas, el hotel esta decorado con un excelente gusto y es muy confortable, el servicio, es fantastico!, te hacen sentir a gusto en un ambiente relajado, la ubicación es perfecta, la zona es muy segura y tranquila y está muy cerca a lugares de interes, museos, galerias, restaurantes y bares.
Lo recomiendo y espero encontrar espacio la siguiente vez que los visite, no me quedaría en un lugar diferente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Condesa

Dirección: Colima 428 | Roma Norte, Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Condesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Condesa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Villa Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.