“Gran ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Valle Dorado

Añadiste el NH Mexico City Valle Dorado a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Valle Dorado
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º48 de 287 hoteles en Ciudad de México
Wilson, Carolina del Norte
“Gran ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicacion que es dentro de la plaza City Shop en Valle Dorado. A pesar de que es relativamente nuevo ya se notan algunas fallas en el mobiliario, lavabo, etc. En cuestion de servicio al cliente hay aspectos que mejorar. Para viajeros de trabajo, una o dos noches esta OK.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Mexico, New York, Usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

excelentes instalaciones y mas observacion en la limpieza de habitacion. así como excelente servicio en recepcion no cobrar agua natural embotellada ya que es un servicio que todos los hoteles ofrecen

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Sr. Elías L

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, tenga la seguridad de que daremos seguimiento a sus observaciones, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Celaya, Gto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El servicio de la recepción excelente, la habitación muy bien mi comentario es que los baños tengan una barra de apoyo para las personas dentro de la regadera y cerca del excusado, y en el restarurante para el desayuno mas variedad y/o antojitos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr. Sergio S

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente servicio, las habitaciones en general son muy confortables , con una muy buena ubicación y permite tener acceso a diferentes centos comerciales y servicios. Me gusta mucho la atención del personal, sobretodo en recepción, donde he tenido algunos putos en contra es en detalles pequeños de mantenimiento. Fallas con el acceso a internet en algunas ocaciones, ha llegado a faltar el "burro" de planchar, la semana pasada estaba mal colocada la jabonera, sin embargo sigue siendo mi favorito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel NH tiene una excelente calidad de servicio, las instalaciones son óptimas, incluso el diseño de pasillos y habitaciones son bastante amigables, ni que decir de la atención y la calidad de sus instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr. Harrysson Angulo

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

¿Has estado en NH Mexico City Valle Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Valle Dorado

Dirección: Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Valle Dorado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Valle Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Valle Dorado
NH Mexico City Valle Dorado México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del NH Mexico City Valle Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.