“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Valle Dorado

Añadiste NH Mexico City Valle Dorado a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Valle Dorado
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º44 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

un hotel muy escondido, pero eso no importa cuando se atiende bien al huésped
excelente atención en recepción
cuartos en muy buenas condiciones
ampliamente recomendable

volvería a regresar.
el único problema es el estacionamiento que es por parte de la plaza y se cobra a parte

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Sr. Juan R
Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, tenga la seguridad de que daremos seguimiento a sus observaciones respecto al estacionamiento, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy satisfecho con el hotel, el desayuno era magnífico y el personal siempre atento y agradable. La localización es buena para un viaje de negocios en esta zona industrial, y el estar situado en un centro comercial es un gran 'plus'.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Bienvenida amable, instalaciones limpias, Bonita vista de la ciudad. Internet wifi gratis, elevadores limpios y funcionando eficientemente, excelente ubicacion para visitor tiendas y comercios importantes al rededor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr Carlos C

Mexico City, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel tipo low-cost con precios de 4 estrellas. Lo único que me gustó es la calidad de las camas. El hotel esta limpio, pero el mobiliario, el bar, el restaurante son verdaderamente de baja calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Valle Dorado. Deseamos agradecerle sus comentarios, lamentablemente con respecto a su poca agradable estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Valle Dorado. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.
Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Ciudad Juarez, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel bonito y confortable. Desayuno muy bueno. La regadera no tiene puerta ni cortina, se sale poco de agua. Precio por habitación esta bien pero lo que esta en el servibar es caro, incluso cobrar el agua embotellada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Estimado Sr. Pedro Cesar

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, tenga la seguridad de que daremos seguimiento a sus observaciones respecto al baño y respecto al agua embotellada, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

¿Has estado en NH Mexico City Valle Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Valle Dorado

Dirección: Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Valle Dorado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Valle Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Valle Dorado
NH Mexico City Valle Dorado México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del NH Mexico City Valle Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.