“Sugerencias en Habitacion y Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Valle Dorado

Añadiste el NH Mexico City Valle Dorado a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Valle Dorado
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º48 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Mexico
“Sugerencias en Habitacion y Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En la habitación hay una lámpara arriba de la cama, se me hace insegura que se puede caer o que puede haber un corto circuito como que no fue diseñada para habitaciones de una cama sino para 2 para que estuviera entre las 2 camas. la comida del buffete no esta sabrosa como en NH LZC Michoacan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Sr. Sergio
Agradezco nuevamente que haya compartido su experiencia con nosotros y nos complace el hecho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la atención le haya gustado, hemos considerado sus comentario y en conjunto con nuestro departamento de mantenimiento estamos atendiendo a su petición tomando las medidas de seguridad necesarias, espero sinceramente tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita por el Estado de Mexico
Cordialmente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Asistí a un congreso en este hotel a mediados de mayo de 2014, por espacio de 3 días, debo decir que fue una estancia muy agradable, comenzando por el hecho de que el hotel se encuentra dentro de una plaza comercial, eso es muy cómodo ya que tienes todo cerca: bancos, tiendas de ropa, calzado, de regalos, todo, la recepción de buen gusto, el personal en general siempre agradable y cordial, buen punto, el detalle de las jarras de agua de sabores naturales, muy bien, el restaurant lindo y con mucha luz natural ya que hay un gran ventanal con una vista espectacular del periférico, el buffete muy variado y de buen sabor, hay detalles que no había visto en otros hoteles como por ejemplo, el pan para diabéticos, muy bueno, el salón de congresos muy amplio y muy buena presentación del coffe break, el cual lo surten constantemente, el aire acondicionado funciona correctamente, asimismo la gente te atiende de buena manera. Las habitaciones... impecables! muy funcionales y agradables, cama y almohadas cómodas en fin, una de las mejores estancias que he tenido y en verdad lo disfruté; sí lo recomiendo y sí volvería. Por cierto, excelente atención del Lic. Morales, gerente de Alimentos y Bebidas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Hiram
En hoteles NH nuestra principal preocupación es que todos nuestros huéspedes disfruten del servicio y la comodidad que esperan durante su estancia, es por ello que nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios, tenga la seguridad que los trasmitiremos al Lic Morales y a nuestro equipo de trabajo, nos complace que haya disfrutado de nuestra atención y de nuestras instalaciones, agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Cordialmente
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel muy limpio, muy buena atención de su personal, excelente ubicación, también muy rica la comida en su restaurante, dentro de un centro comercial que da facilidad de buscar un lugar donde comer o hacer compras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Carlos

Primeramente me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hotel Group y comentarle que nos llenan de orgullo sus comentarios, el saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas, espero tener la oportunidad de poder saludarle personalmente y agradecerle su preferencia en un futuro próximo.

Tok, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nh ubicado en centro comercial, el servicio de taxi funciona de manera correcta y con precios justos. Sin embargo los desayunos son algo caros, recomendado ir al restaurante de la,planta baja.
Las habitaciones son grandes y silenciosas

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jaime F, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped

Lo saludamos desde NH Valle Dorado y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel del Estado de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

NH Valle Dorado
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es una excelente opción para estar de trabajo en el area. Queda en un mall con varias opciones para cenar y bastante seguro. Las habitaciones son claras y limpias con una dotación basica muy conveniente. El desayuno es bastante completo. Tuve un pequeño susto con una ropa que envie a la lavanderia pero al dia siguiente no aparecia. Sin embargo el staff del hotel logro ubicarla.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alta posible para evitar los ruidos de la autopista.
Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sr. Felipe

NH Valle Dorado

¿Has estado en NH Mexico City Valle Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Valle Dorado

Dirección: Manuel A. Camacho 3130, Col Valle Dorado, Ciudad de México 54020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Valle Dorado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Valle Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Valle Dorado
NH Mexico City Valle Dorado México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del NH Mexico City Valle Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.