“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro Historico Regina

Añadiste Hostal Centro Historico Regina a tu lista de perfiles guardados
Hostal Centro Historico Regina
1.5 de 5 Albergue   |   5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 137 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar y un servicio excelente. La amabilidad de la gente es excepcional. Muy recomendado!

• Se alojó el abril de 2012
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Nos alegra saber que te gustó nuestro hostal. De hecho tenemos el privilegio de estar ubicados en un edificio catalogado como monumento histórico, pero con una decoración y un estilo muy moderno y novedoso. Claro que nuestros huéspedes también nos han ayudado a esto ya que todos los murales en el hostal han sido pintados por los mismos y así nos han ayudado a tener una moderna decoración y un diseño vanguardista. Esperamos poder recibirte de nuevo, nos encantaría volver a atenderte.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Debo de decir que fue mi primera vez en un hostal, pero el lugar estaba limpio, ordenado, los baños muy buenos, la terraza muy acogedora y la gente ahí, staff y clientes tienen mucha buena vibra. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Qué bueno saber que tu primera estancia en hostales haya sido todo un éxito; para nosotros fue todo un gusto atenderte. También nos alegra saber que notaste el alto cuidado que tenemos de nuestras instalaciones así como de la limpieza de las mismas; ten por seguro que este aspecto es muy importante para nosotros y seguiremos cuidando de él. Esperamos poder recibirte pronto, tendremos nuevas e interesantes actividades que estamos seguros disfrutarás.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Solo estuve 2 días, pero la pase muy bien.
Primero me sorprendió el tamaño de los lockers, en los cuales caben cómodamente una valija grande y un bolso de mano, gracias a esto no tenia de que preocuparme cuando no estaba en el hostel. Las areas en comun estan muy buenas, sobre todo la cocina es muy amplia y completa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
¡Qué bueno es saber que te gustaron los lockers! Contamos con uno para cada persona en nuestros dormitorios y puedes usarlos sin ningún problema o costo aparte. Además, si es que olvidaste tu candado, en recepción tenemos varios a la venta y con gusto te proporcionaremos uno. Esperamos que pronto nos visites de nuevo ya que empezaremos con un nuevo calendario de actividades que estamos seguros disfrutarás. Busca nuestro facebook oficial para tener más información y únete a nosotros en diferentes actividades. Esperamos verte pronto.
Caballito, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Excelente lugar con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias y comodas. Un baño impecable y diseñado! El personal con mucha onda! Muy cerca del zocalo y de los distintos museos...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
¡Qué bueno es saber que te gustaron las instalaciones de nuestro hostal! De hecho nuestro concepto de decoración en art-kitsch está diseñado con el propósito de dar a nuestros huéspedes un ambiente de gallery, y al mismo tiempo el espacio donde pueden desenvolverse de forma tranquila mientras disfrutan de su estancia. Esperamos que hayas podido visitar nuestra terraza, la cual mantiene el mismo diseño del hostal y es ideal para disfrutar de la tarde mientras pruebas unos deliciosos bocadillos acompañados de diversas bebidas. Te la recomendamos para tu próxima visita, esperamos verte pronto.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola, soy de Lima (Peru) ya me habian recomendado este Hostal,Me hospede y me gusto sus instalaciones, en buen estado, limpio, moderno, con todas las comodidades q necesite y muy buena atencion, volvere el proximo año, Gracias por la atencion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Irma M, Guest Relations Manager en Hostal Centro Historico Regina, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tu retorno y ten por seguro que continuaremos brindándote la mejor atención.

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Dirección: 5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 137 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México
Hostal Centro Historico Regina Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostal Centro Historico Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.