“Mi estancia en el Regina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro Historico Regina

Añadiste el Hostal Centro Historico Regina a tu lista de perfiles guardados
Hostal Centro Historico Regina
1.5 de 5 Albergue   |   5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 120 alojamientos especiales en Ciudad de México
Comalcalco
“Mi estancia en el Regina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Desde hace algún tiempo en mis anteriores viajes a la Cd. de México había tratado de Visitar el Hostal Regina, lamentablemente las habitaciones privadas son muy disputadas, por fin lo logré haciendo mi reserva desde casi dos meses antes, Llegue el Jueves 20 de Marzo como a las 10 de la mañana indicandome que mi habitación estaría lista hasta las 13 hrs, pero me dieron todas las facilidades para dejar mis cosas y asearnos, lo cual hicimos y nos fuimos de compras, al regresar se me entregó la habitación la cual olía muy bien, muy limpia y confortable. Mi estancia fue de tan solo dos noches pero la pasamos muy bien ya que el lugar esta super centrico y el staf es de lo mas servicial, lo recomiendo a familias con mente abierta ya que algunas habitaciones no cuentan con sanitario propio, pero en cada piso hay uno tanto para damas y caballeros muy limpio, se me olvidaba que por lo menos vi en dos pisos una cocina completa, la cual está a disposición de los huéspedes, lo cual es una super ayuda para aquellas familias donde la madre acostumbra preparar los alimentos a los suyos etc etc. Muy bien por el lugar.Pronto espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con familia, reserva con suficiente tiempo, pero si viajas solo o con amigos te conviene l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

109 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy grande, lindo, limpio, con arquitectura y diseño entre colonial y moderno. Nos atendieron muy bien. Los baños súper grandes y siempre limpios. Las habitaciones compartidas súper amplias. La única contra es que al estar tan bien ubicado, está sobre una calle bastante ruidosa. Nada grave, por que vale la pena todo lo demás. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. El hostel está rodeado de restoranes, bares et...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hostal muy limpio, las habitaciones son grandes, la casa es linda con arquitectura barroco, está a pocas cuadras del zócalo de la Ciudad de México y cerca de plazas y restaurantes, los desayunos son ricos y el ambiente es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hostal es un lugar precioso y lleno de arte, en sus pasillos encuentras personas de todo el mundo y toques de color mexicano. Sin embargo la recepcionista no fue amable, nadie nos ayudó con las maletas a pesar de que éramos tres mujeres subiendo maletas a un tercer piso.
Está cerca de muchos bares, cafés, restaurantes, tiendas... en realidad es un buen lugar para viajeros jóvenes y grupos de amigos.

Los baños son compartidos, pero siempre están limpios y hay agua caliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guamuchil, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

me hospede ahi en noviembre, en recepcion habia un chico amable, pedi habitacion compartida para mujeres y si nos dieron se veia limpia, habia grandes ventanas por donde entraba mucha luz, el desayuno era un cafe y un pan de dulce, estuvo bien, los baños tambien se veiain limpios y habia agua caliente, tambien habia una cocina en la cual utilice el microondas, la primera vez la pase bien nos quedamos una noche y salimos a otra ciudad, a los 7 dias volvimos para quedarnos dos noches y pregunte por telefono si tenia camas en el cuarto de mujeres, dijo que si, llegamos en la noche y ya nos dio cuarto y entramos despacio sin prender luces no queriamos molestar a las demas chicas que estaban dormidas, pero entonces nos dimos cuenta que no eran chicas, eran puros chicos, eso fue algo que me molesto por que ya le habia dicho antes a la chica de recepcion que queria en cuarto de mujeres no mixto, tuve que bajar a pedirle que nos cambiara de habitacion, y dijo que estaba bien nos envio a otra pero dijo que no nos aseguraba que al dia siguiente llegaran chicos a esa habitacion, y le dije que me diera camas en la habitacion de mujeres y dijo que no podia por que estaba reservada llegarian un grupo grande, bueno ay vamos con nuestras maletas, ese es otro detalle, son muchas escaleras para subir y bajar el equipaje, esto fue lo que no me gusto, espero que tengan en recepcion alguien que te aclare todo bien, no que ya que estas alla con todo y maletas y que pagaste te dice que no hay camas en habitacion de solo para mujeres mmm si me hubiera dicho obvio solo pagaba esa noche no las dos, sobre el descanso pues habia una lamina que .sonaba fuerte mas en la madrugada, era como la rendija de una coladera en la calle pero parecia que uno la teni muuy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: no lo se yo hubiera preferido que tuvieran habitaciones en el primer piso para no subir escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Dirección: 5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 120 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México
Hostal Centro Historico Regina Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostal Centro Historico Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.