“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro Historico Regina

Añadiste Hostal Centro Historico Regina a tu lista de perfiles guardados
Hostal Centro Historico Regina
1.5 de 5 Albergue   |   5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 147 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hostel, excelente infraestructura, muy cómodo y limpio cercano a todo ya que está en pleno centro histórico. Tiene una terraZa bastante buena donde se podría hacer un Bbq. A sólo 2 calles del metro y cinco del zócalo. Lo único pobre son los desayunos.

• Se alojó el octubre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi estancia por 2 días estuvo excelente, lugar muy limpio , excelente ubicación en el centro histórico, ricos alimentos , seguridad al 100%. Por supuesto que regreso a ese hostal y el
Precio por habitación está más que accesible sí vas en plan ahorrativo sino cuenta con habitaciones privadas

Se alojó el febrero de 2014
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Súper recomendable, excelente servicio, limpio, comodas instalaciones.
Tengo la dicha de haber sido huésped en el Hostal Centro Histórico Regina, ya en 2 ocasiones y la verdad han sido un oasis dentro del caos, multitudes, cansancio, ajetreo y agotamiento que se vive en esa ciudad, sin este espacio de calma, buena vibra, amigos y reposo, sería imposible disfrutar de la ciudad y todas las atracciones que ofrece, el hostal es un lugar tan ameno, seguro, relajado, fresco, jovial, excelentes instalaciones comodas y hasta con arquitectura pues estan en el centro historico tanto que sin duda ya son mi primera opción cada que visito la capital, cuentan con las instalaciones necesarias, tienen una excelente ubicación, cuentan con lo indispensable alrededor en cuanto a restaurantes, tiendas, bares, etc. Su personal es excelente son amigables, serviciales, en la última ocasión el chico de la recepción básicamente nos organizó la agenda, pues para decidir a dónde acudir que día y en qué orden, porque 8 días parecen bastantes, pero con tanto por ver, hacer, descubrir, recorrer y conocer, se te pueden desperdiciar espacios importantes, en fin ellos siempre dispuestos a resolver cualquier duda, aclaración, y también de guía turística pues cuentan con paquetes y promociones de atracciones bastante recomendables, atracciones como la lucha libre, viajes a Puebla, Taxco, en globo aerostático, Teotihuacán, etc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Comalcalco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Desde hace algún tiempo en mis anteriores viajes a la Cd. de México había tratado de Visitar el Hostal Regina, lamentablemente las habitaciones privadas son muy disputadas, por fin lo logré haciendo mi reserva desde casi dos meses antes, Llegue el Jueves 20 de Marzo como a las 10 de la mañana indicandome que mi habitación estaría lista hasta las 13 hrs, pero me dieron todas las facilidades para dejar mis cosas y asearnos, lo cual hicimos y nos fuimos de compras, al regresar se me entregó la habitación la cual olía muy bien, muy limpia y confortable. Mi estancia fue de tan solo dos noches pero la pasamos muy bien ya que el lugar esta super centrico y el staf es de lo mas servicial, lo recomiendo a familias con mente abierta ya que algunas habitaciones no cuentan con sanitario propio, pero en cada piso hay uno tanto para damas y caballeros muy limpio, se me olvidaba que por lo menos vi en dos pisos una cocina completa, la cual está a disposición de los huéspedes, lo cual es una super ayuda para aquellas familias donde la madre acostumbra preparar los alimentos a los suyos etc etc. Muy bien por el lugar.Pronto espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con familia, reserva con suficiente tiempo, pero si viajas solo o con amigos te conviene l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy grande, lindo, limpio, con arquitectura y diseño entre colonial y moderno. Nos atendieron muy bien. Los baños súper grandes y siempre limpios. Las habitaciones compartidas súper amplias. La única contra es que al estar tan bien ubicado, está sobre una calle bastante ruidosa. Nada grave, por que vale la pena todo lo demás. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. El hostel está rodeado de restoranes, bares et...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Centro Historico Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Centro Historico Regina

Dirección: 5 de Febrero #53 Col. Centro | Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 147 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 36 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Centro Historico Regina 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Historico Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Centro Historico Regina
Hostal Centro Historico Regina México/Ciudad De México
Hostal Centro Historico Regina Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostal Centro Historico Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.