“Mal hotel, no regresaré” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arizona Centro Historico

Hotel Arizona Centro Historico
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Arizona Centro Historico
Añadiste Hotel Arizona Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Av. de la Republica No.20, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º278 de 294 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Mal hotel, no regresaré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve hospedada dos dias (09 y 10 de Julio del 2014), la madrugada del 10 de Julio hubo una pelea en la habitación contigua, hablé a recepción y me dijeron que ya habían llamado a la policía (insultos, malas palabras, etc) también me quede atorada dos veces en el elevador. Al retirarme no ofrecieron una disculpa. El pagar un bajo costo no significa que como clientes tengamos que soportar este tipo de situaciones. No regresaría por ningún motivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

En solitario
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me parecio muy económico y super bien ubicado...todo te queda cerca tanto para el transporte como para comer a cualquier hora, es sencillo pero adecuado al precio, aparte que quede muy satisfecha en relación a la limpieza de las habitaciones, a diario cambiaban toallas y colocaban artículos de aseo personal nuevos...Y sobre todo las chicas que están en el turno del dia en la recepción son muy simpáticas y colaboradoras...no tengo quejas y si me toca volver a Mexico con gusto los visitaría de nuevo... Lo único que sugeriría es tener opción a habitaciones con aire acondicionado, asi se podría mantener las ventanas cerradas y no molestaría el ruido que si se hace eco por la arquitectura del edifico, además que seria mas agradable para personas que sufrimos por calor...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La semana pasada visité este Hotel con mi novio, estábamos en busca de un lugar lindo y este nos pareció perfecto, efectivamente todo se escucha en este hotel, las habitaciones son sumamente pequeñas y alrededor de las dos hora que estuvimos ahí, nos salieron dos cucarachas, es lo peor que me ha pasado, matamos una para que no pensaran que inventamos e inmediatamente después nos fuimos, resulta que el chico encargado hizo caso omiso y dijo que nada podía hacer. En cuanto a mi opinion se refiere es la primera y ultima vez que visito este lugar y ojalá no lo hagan. hay muchos mas y mejores alrededor de esta zona,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HotelArizona, Guest Relations Manager en Hotel Arizona Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada Rocio C

Lamentamos mucho el inconveniente que se presentó durante su visita a nuestro hotel.

Diariamente hacemos todo lo posible para mantener limpio nuestro establecimiento, libre de bacterias y plagas. Las sabanas y fundas se lavan a alta temperatura y con productos que eliminan residuos patógenos que pudieran tener.

Sin embargo, algo hicimos mal que provocó que su estancia fuera incomoda.

Hemos puesto mas atención a esta situación y estamos revisando que nuestros productos cumplan con la función para los que fueron diseñados.

De nuevo, lamentamos el inconveniente.

Hotel Arizona Centro Histórico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Otra vez en México DF... Otra vez Hotel Arizona por 4º vez... Es un hotel que me gusta por la ubicación y el precio. Es cómodo... salvo por las almohadas que son duras...
Esta vez estaba casi repleto. Descubrí que es un poco ruidoso, por la estructura edilicia, más si solicitás habitaciones comunes.Todas las ventanas dan a un hueco...
No lo había notado lo ruidoso porque no estuvo lleno, pero la última vez que fui sí. Antes había pagado habitaciones mejores que dan a la calle.
Igualmente voy a regresar... No es un hotel que descartaría porque la atención es buena, el precio es buenísimooo, la ubicación es bárbara porque estás frente al Monumento a La Revolución... y básicamente tiene todo lo que se necesita para una buena estadía...
Volveré!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Lory_Taurita

Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacer observaciones sobre nuestro hotel y servicios.

Día a día trabajamos para mejorar el servicio y nuestras instalaciones y comentarios como estos nos permiten trabajar en la mejor dirección.

Esperamos nos visite pronto, nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Excelente ubicación -Excelente precio
Muy limpio, Muy comodo - seguro.
Centrico.
Nos encantó!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Lory_Taurita

Acabamos de abrir nuestra oficina de Relaciones Publicas y aunque un poco tarde, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y servicio.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

¿Has estado en Hotel Arizona Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arizona Centro Historico

Dirección: Av. de la Republica No.20, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º278 de 294 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
Hotel Arizona Centro Historico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Arizona Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.