“PARA VOLVER!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Añadiste el Hostal B&B Dos Fridas y Diego a tu lista de perfiles guardados
Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
“PARA VOLVER!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nuestro primer viaje a México y experiencia en Hostel (teníamos dudas con este tipo de alojamiento) . Recomendado por nuestra hija menor, estudiante en la UAM, nos llevamos una sorpresa : sin que el orden de enumeración represente supremacía sobre otro : buenísima ubicación , a pasos de La Reforma, los bosques, museo de Antropología, todo lo lindo de DF ; distinguido gusto en la decoración , sacamos fotos para copiarnos algunos detalles para nuestra casa . Esmerada limpieza en gral y en los baños , sobrados, que era sobre lo que teníamos mayores reservas . La atención de sus dueños y todo el personal destacable , con consejos de todo tipo sobre sitios, medios de transporte , etc , atentos a cualquier hora y necesidad . Lo novedoso del desayuno , distinto cada día para que conciéramos las costumbres locales , agiornado a nuestro gusto según pedimos sin ningún tipo de reparos. En fin , recomendable 100% , para volver en un próximo viaje que esperamos sea pronto . Magdalena y Horacio , de Buenos Aires , Argentina .

Consejo sobre las habitaciones: Ambas, la asignada a nuestra llegada con dos comodísimas camas matrimoniales y la de vuelta de P. de...

185 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me encantó, super recomendable! El trato es muy amable, el hostel es muy bonito y está muy limpio. Las habitaciones y la decoración en sí tienen mucha onda. Nos dieron una linda bienvenida y aunque estuve poquito tiempo no tuve ninguna queja. Además ofrecen un riquísimo desayuno. Queda cerca de Reforma y del centro de la Zona Rosa donde está lleno de bares.
Quedé encantada con el hostel, cuando vuelva a México me hospedaqré allí también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi primer viaje a Mexico, y por recomendación de mi hijo quien ya se había hospedado en él decidimos hospedamos en el Hostal. Estuvo muy acertado. Es un excelente Hostal. Lo hacen sentir como en casa, las habitaciones son muy acogedoras y muy autenticas. La mejor ubicación de todo el DF. En nombre de Isabel y el mio muchas gracias Sra. Ana por esa atensión tan especial que le brinda a sus huespedes, ya cuentas con unos amigos en Bucaramnaga - Colombia.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente lugar, muy lindo, limpio y con una excelente atención por parte del personal, la ubicación es excelente y en una zona bastante segura... 100% recomendado para todo tipo de viajero ya sea individual, en grupos, parejas, familias u otros.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estamos viajando por México, y hasta ahora no hemos encontrado un lugar tan agradable y con tanto carisma como la casa de Dos Fridas y Diego.
Además de ser una casa muy acojedora , tener habitaciones muy bien cuidadas y decoradas, el equipo entero es pura simpatía!
Estuve enferma unos cuantos días, y de verdad que me sentí como en casa. Y cuando estás enferma eso es dificil....

La hubicación es excelente, el barrio es tranquilo y seguro. Si pasan por DF...no dejen de quedarse en Dos Fridas y Diego. ¡100 % recomendable!

¿Has estado en Hostal B&B Dos Fridas y Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Dirección: Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal B&B Dos Fridas y Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal B&B Dos Fridas y Diego México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal B&B Dos Fridas y Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.