“Una experiencia muy grata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Añadiste el Hostal B&B Dos Fridas y Diego a tu lista de perfiles guardados
Hostal B&B Dos Fridas y Diego
Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
Malinalco, México
“Una experiencia muy grata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Dos Fridas y un Diego es un lugar ideal para visitar la Ciudad de México. Céntrico, cómodo, agradable, un servicio amable y costos muy accesibles.
Altamente recomendable!

Dos Fridas y un Diego is an ideal stay when visiting Mexico city. Very good location, comfortable, good service and very good price.
I highly recommend it

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hostal limpio, acogedor y seguro !!! Muy linda la decoración.
La habitación era amplia, camas confortables y muy buena agua caliente. Sin lujos pero todo lo necesario.
Todo el personal, especialmente Ana, muy amables y atentos a tus necesidades. Es un espacio de ambiente familiar, donde diariamente nos aconsejaban sobre el modo de conocer con el menor gasto posible.
La ubicación es perfecta, muy cercano a lugares de interés, una zona segura y hermosa. Con buen acceso al trasporte publico.
Muuuy bueno el desayuno. Sabroso, fresco, variado y abundante ¡!!!!!!
Altamente recomendable la relación precio/calidad.
Sin lugar a dudas un lugar donde volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño compartido tambien son totalmente recomendables.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hostal muy limpio y la decoración padrisima, todos muy amables y atentos a tus necesidades, la ubicacion del lugar bastante centrico discreto y accesible. Gracias por las atenciones y el desayuno, fue una estancia agradable y cómoda, mi papá era de los que siempre se hospedan en hoteles grandes y se llevo una muy buena impresion del hostal, le gusto mucho yo creo que este sera su nuevo estilo de descanso. En gral. 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Despues de haber estado en Mexico DF en otro hotel de 4 estrellas que nos decepcionó, elegimos Dos Fridas y Diego y fue un gran cambio.

Lo que más nos gustó fue el trato agradable y familiar del hostal. Mi novio tuvo gastroenteritis y fiebre, amablemente nos dejaron un termómetro, nos dejaron medicinas que después repusimos y nos invitaron a barra libre de té de manzanilla. Sin duda lo agradecimos mucho, ni mi madre se toma tantos cuidados!!

La habitación era amplia y la casa tiene encanto. La localización del hostal es muy buena, cerca del transporte público y con zona de restaurantes cercana.
El desayouno un día fue una tortilla con tomate y albahaca y fruta y el otro jamón y queso con fruta.

Sin duda volvería, es un hostal con carácter, limpio y acogedor. Si no buscas lujos es un sitio muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal B&B Dos Fridas y Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal B&B Dos Fridas y Diego

Dirección: Rio Tigris # 128 | Entre calle Río Lerma y Río Panuco,estamos justo detrás del la Embajada Americana en Paseo de la Reforma, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 121 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal B&B Dos Fridas y Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal B&B Dos Fridas y Diego México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal B&B Dos Fridas y Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.