“Divertidísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Ferrocarril a Cuernavaca esquina volcan, lomas de chapultepec | Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000, México
044 55 24281488
Información sobre la atracción
Mexico DF
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realizamos el Bike tour el día de ayer con Febo a la cabeza y nos hemos divertido montones. Es muy seguro y excelente ejercicio para hacerlo en familia. Recuerden llevar gorra y protector solar! Lo recomiento 100%

Visitado el febrero de 2014

Mazatlán, México
“Tienes que visitar México en bici para realmente disfrutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos México y descubrimos que hacerlo en bici fué mucho más divertido y familiar, los lugares que conocimos con Febo,nuestro guía,fueron espectaculares asi mismo el camino para llegar lleno de emoción y muy bello. La actitud de todas las personas que nos atendieron fue de amigos y muy atentos

Visitado el diciembre de 2013
“Un tour increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui al tour guiado en bicicleta y logré conocer el Bosque de Chapultepec en una forma diferente que nunca hubiera creido. Comimos en un restaurante delicioso y fue una oportunidad para visitar mi Ciudad desde una visión turística.
¡La mejor manera de ver más en menos tiempo!
Altamente recomendable.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Un gran paseo en bicla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Han sido un placer los dos recorridos en bicicleta que realizamos por Reforma y Coyoacán, primero experimentamos Reforma y después nos animamos por Coyoacán porque nos encantó... jamás imaginé que lo podría hacer en esta ciudad, aprendí mucho pero sobretodo tuve la oportunidad de vivir la cuidad desde la bici y apreciar lo bella que es!, imperdible!.
Los guías, Febo y Pedro en Reforma y Coyoacán respectivamente son adorables, muy amables y sobretodo grandes conocedores de los mejores lugares, muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
“Super recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un recorrido lleno de vida y de enriquecimiento cultural por todos los sitios que se visitan, se viven experiencias magníficas, además de ejercitarte por un rato.
Lo recomiendo ampliamente ya que se conoce la ciudad de México en todos sus matices y su grán diversidad, quede maravillado.

Visitado el octubre de 2013