“Un tour genial por Coyoacán para extranjeros y chilangos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Ferrocarril a Cuernavaca | Volcan, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000, México
+52 1 55 2428 1488
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El tour guiado en bicicleta es la mejor forma de ver mas en menos tiempo, a lo largo de unas horas te explicamos temas sobre historia, medio ambiente, paisaje y sociedad en una gran ciudad. Un tour guiado en bicicleta es la mejor oportunidad para seleccionar en unas cuantas horas los sitios y actividades a las cuales quieres volver, ya sean restaurantes, parques o museos. Este es un negocio familiar en el que deseamos compartir nuestra pasión por la cultura de México y la sustentabilidad urbana. (Solo atendemos con reservaciones confirmadas 24 horas antes, para comunicarse directamente desde su celular vía WhatsApp acuda nuestra pagina de internet)
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tour genial por Coyoacán para extranjeros y chilangos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi tío vino de visita al DF y no sabía a dónde llevarlo en su segundo viaje a México. Tomamos el tour de Coyoacán y fue genial! El paseo estuvo muy relajado, por calles tranquilas y aprendí muchas cosas que desconocía de mi propia ciudad. Recomendado para extranjeros que quieran conocer y entender esta ciudad, y para los chilangos que creen que lo conocen todo, se sorprenderán y se la pasarán bien.

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una excelente forma de conocer el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola. Estuve en mexico la semana pasada. contrate el servicio REFORMA-CHAPULTEPEC desde buenos aires tras haber encontrado buenas criticas desde tripadvisor. tenia entendido que los tour de bici no salian si no habia mas de una persona. pero al ser yo la unica turista y el haber reservado con antelacion el servicio desde buenos aires, se me permitio la EXCELENTE OPORTUNIDAD de realizar el tour con una sola turista. la verdad que ageadezco muchisimo a Antonio, que me permitio realizar el tour igualmente, conocer muchisimas de las colonias en el DF, relatasndo historias y demas. fue un dia muy bonito. y, el hecho de andar en bicicleta, es una buena manera y rapida de concoer la ciudad. recomiendo tomar el tour el dia domingo, ya que muchas de las avenidad del DF se encuentran cortadas al transito a efectos de que circulen unicamente las bicicletas, muy bonito por suerte. el dia que vuela al DF tomare de nuevo este tour!!!! pero esta vez desde coyoacan.
Muchas gracias por todo!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Mexico DF
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realizamos el Bike tour el día de ayer con Febo a la cabeza y nos hemos divertido montones. Es muy seguro y excelente ejercicio para hacerlo en familia. Recuerden llevar gorra y protector solar! Lo recomiento 100%

Visitado el febrero de 2014
Mazatlán, México
“Tienes que visitar México en bici para realmente disfrutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Recientemente visitamos México y descubrimos que hacerlo en bici fué mucho más divertido y familiar, los lugares que conocimos con Febo,nuestro guía,fueron espectaculares asi mismo el camino para llegar lleno de emoción y muy bello. La actitud de todas las personas que nos atendieron fue de amigos y muy atentos

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“Un tour increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui al tour guiado en bicicleta y logré conocer el Bosque de Chapultepec en una forma diferente que nunca hubiera creido. Comimos en un restaurante delicioso y fue una oportunidad para visitar mi Ciudad desde una visión turística.
¡La mejor manera de ver más en menos tiempo!
Altamente recomendable.

Visitado el enero de 2014