“Visita a México ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Bike Tour

Mexico Bike Tour
Ferrocarril a Cuernavaca esquina volcan, lomas de chapultepec | Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000, México
044 55 24281488
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Visita a México ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hola! He leído todos los comentarios acá y me da gusto poder encontrar esta clase de tours para conocer la ciudad, soy colombiana y viajo al DF el 14 de agosto, que debo hacer para hacer este bike tour ? Agradezco su información !

Ciudad de México, México
“Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente tour, la manera mas divertida para conocer la ciudad.perfectamente organizado y descriptivo.
Los mejores.

Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
“Un gran paseo en bici !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me la pase Increíble con mi mujer y mis dos hijos, los niños se divirtieron y ademas aprendieron muchas cosas de la Ciudad de Mexico...
Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el junio de 2014
Toluca, México
11 opiniones sobre atracciones
“El mejor tour en bicicleta en la Ciudad de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estoy convencida que hacer un recorrido con Mexico Bike Tour ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Febo fue mi guía y puedo decir que es una persona muy agradable, amable y atento, además Febo conoce muy bien la Ciudad de México, así como su historia, sus conocimientos sobre arquitectura hacen también de este tour una experiencia maravillosa. Este es un tour que me gustaría volver a hacer porque la gente que trabaja en esta empresa es muy profesional. Tengo que decir que soy una enamorada de mi Ciudad, pero después de haber hecho el tour me siento aún más orgullosa del patrimonio cultural y arquitectónico que tenemos en la Ciudad de México. Si eres capitalino no te puedes perder este tour y si vienes de fuera será una experiencia inolvidable. Gracias Mexico Bike Tours. Gracias Febo.

Visitado el mayo de 2014
MexicoBikeTour, Owner en Mexico Bike Tour, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por tus calurosas palabras, igual que tu me siento orgulloso de esta megaciudad llena de cultura con una historia increíble que se descubre en cada esquina, en cada persona, nuestro paisaje y clima tan extraordinario, definitivamente rodar en bicicleta en el DF se ha convertido en una actividad turística, eres bienvenida a nuestro tour en coyoacan.
Playa del Carmen, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fue una excelente experiencia, nuestro guía fue Febo quien además de llevarnos a lugares que yo nunca entes había visitado en Coyoacan, nos explicó sobre la historia de este importante destino turístico al sur de la Ciudad de México.

Visitado el mayo de 2014