“Algo diferente” 4 de 5 estrellas

55 3300-3999
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Dulce Patria en Las Alcobas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.791 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 500 - USD 500
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda no mexicano 100%, al final si eso buscan hay otro tipo de lugares muy buenos y más baratos.
Sin embargo no dejo de reconocer la creatividad de las presentaciones y combinaciones de sabores, en lo personal las porciones no se me hicieron tan pequeñas como de otros que presumen estar en los top del mundo.
Asu vez una variable que en lo personal me importa es el servicio y la verdad muy bueno, el personal siempre atento, incluso la CHEF paso a la mesa cosa que se me hizo un gran gesto de su parte.
El precio... He pagado más por mucho menos..

NET NET si es recomendable ven sus visitas a la Ciudad de México, nosotros al menos repetiremos el próximo año

Visitado el diciembre de 2013

Un 83 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“No regresaré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Aunque la presentación de los platillos es excelente y la mezcla de sabores es creativa, el sabor de la comida me parece muy normal en relación al alto precio de la misma. De igual manera, las porciones son muy pequeñas. Conozco mejores restaurantes de alta cocina mexicana. El diseño interior no es de estilo mexicano.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
mexico
“Over rated”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me gustó a secas. Creo que me dejé llevar por las opiniones que leí en internet. Me gusta la comida mexicana pero los sabores de la comida que ordené no me gustaron, para estar en México y decidirse a hacer tortillas a mano no son buenos, estaban crudas y sin sabor, la persona con la que iba pidió más tortillas y NUNCA se las llevaron a pesar de que las ordenó en 2 ocasiones y ni explicación dieron de porqué no las llevaron, se hicieron ojo de hormiga. Fui en pareja y no es un lugar tan romántico ni para cenar ya que es una comida pesada. Los postres no me gustaron. La atención pésima además del incidente de las tortillas, los meseros dejaban mucho que desear con su educación y atención. No regresaría ni lo recomendaría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Restaurante bien situado en la Ciudad de México. Atención excelente por parte de los empleados. Cocina mexicana con toque y decoración vanguardista. Platos muy buen realizados con una exquisita presentación. Bebidas variadas y originales, la Margarita "me quiere, no me quiere, me adora" totalmente recomendable. Ambiente cálido y agradable. Precio medio entre 50-60 euros por persona, pero excelente relación calidad-precio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
“Ir Una Vez Basta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este restaurante es un poco exagerado, la verdad hasta un poco incómodo si eres de las personas que disfruta conocer los restaurantes por su originalidad y no por lo refinados que sean pues todos sabemos que lo fino no siempre es sinónimo de calidad, la verdad lo extremadamente elegante está pasando de moda. La decoración está un poco ostentosa, sin embargo considero que por la zona en la que se encuentra y por La Chef, no hay otra opción. Creo que vale la pena ir por lo menos una vez, tiene muy buen servicio aún que para el costo que tuvo asistir al lugar pude haber bajado bastante la puntuación ya que pedimos al realizar una reservación, que se nos diera área de fumar y nos la dieron ¡Hasta que terminamos de comer!, dándole preferencia a otras personas. Además la tan distinguida Chef Martha Chapa paseaba entre las mesas muy elegante y con una clase inigualable pero sin preguntar la opinión de los comensales, ni siquiera compartir un gesto o una sonrisa, lo cual para mi muy personal opinión es una falta de humildad y de agradecimiento hacia la gente que hacemos que su restaurante siga existiendo, finalmente no es lo mejor que he visitado en la ciudad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente