“Alta cocina mexicana y buen servicio” 4 de 5 estrellas

55 3300-3999
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Dulce Patria en Las Alcobas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.934 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 500 - USD 500
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Mexico
“Alta cocina mexicana y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Restaurant ubicado en el corazón de Polanco, el pan calientito e interesante variedad ( pan con chipotle, pan con frijol, pan con mole, etc), excelente sabor y presentación de los platillos, las porciones son pequeñas. El Pato delicioso. Aunque es un restaurant caro. Vale la pena. Y lo mejor el servicio, incluso estaba lloviendo y la calle esta cerrada x obras y amablemente el portero nos acompaño con su paraguas como 200 mts, un gran detalle!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Más fama...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es malo pero nada que ver con toda la fama que tiene. El lugar es muy pequeño y la ambientación demasiado "X". La comida es buena pero nada extraordinario. Las porciones no son pequeñas, suficietes y ya. Fue bueno conocerlo pero sinceramene no regresaría.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Era mejor el Águila y Sol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a festejar el cumpleaños número 60 de mi madre. Una ocasión especial, sin duda. Adicionalmente, soy adicto al mole, debo mencionarlo, y conozco las variedades más comunes en México y puedo detectar su calidad con facilidad por haber probado docenas en todo el país.

Los platillos de entrada regulares. Nada fuera de este mundo.

Mi familia pidió varios platillos principales que gustaron: el pescado a la veracruzana, el pozole con mariscos, la arrachera. En particular debo mencionar que los platos estaban bellamente presentados y con guarniciones deliciosas (la arrachera traía flores de jamaica fritas con chile piquín, extraordinarias).

Por recomendación de Martha Chapa, pedí el pato con mole negro. Horror. Primero, el pato, querida chef, NO se presenta deshebrado, se pierde la consistencia de la carne. Segundo, el mole estaba aguado y un poco insípido. Tache. Por último, a pesar de las guarniciones de los demás platillos, aquí no se les ocurrió más que un triste montículo de arroz blanco barato que fue la gota que derramó el vaso. Para ser la recomendación de la chef, en verdad merecía regresarse a la cocina (cosa que no hice para no hacer un alboroto en el festejo).

Los postres también son una falacia. Extraordinariamente ornamentados para estar completamente saborizados por concentrados y extrema azúcar. Una inmediato a la vista y al paladar. El buen gusto salió por la ventana.

El servicio lento, desordenado y poco atento. Una pena.

Había asistido en dos ocasiones previas al anterior restaurante de Martha Chapa (ÁGUILA Y SOL). Ése sí era un referente culinario. Aquí ya se hizo de fama y ha dejado el buen diente en otro lado. No planeo regresar.

Por último. Escribí al sitio web y de Facebook sobre mi experiencia y recomendación con el pato. Fui ignorado totalmente. Solamente si escribes algo bonito en su muro de FB serás respondido. Otro tache en atención al cliente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Toda una experiencia culinaria....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Todos y cada uno de los platillos con una presentación extraordinaria, el sabor de los alimentos de primera y el postre suigeneris.....Genial!

buenos aires
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a almorzar el sabado al mediodia tarde, ya wue es impsible consegur mesa. El ambiente es sumamente formal, gente de 40 años en adelante. Decidimos probar unas aguas frescas, la tradicional horchata (leche de arroz hervida) que me gusto pero me parecio pesadita y una con genjibre y lima, deliciosa y refrescante. Los panes ofrecidos, todos excelente, probe toda la variedad. De entrada pedimos quesadillas (son 4 pequeñas empanaditas), y despues comimos una sopa con mole y enchilada con platano y mole, todo perfectamente bien presentado y cocinado. Por ultimo probamos los dulces de la casa, algunos picantes o otros mas dulces. El personal muy amable. Si bien este es uno de los restaurantes mas caros de la zona es sin duda uno en el cual la comida ofrecida lo vale.

Visitado el abril de 2014