“Las suites Bolívar son el lugar indicado para hospedarse en la Ciudad de México.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bolivar Suites B&B

Bolivar Suites B&B
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Bolivar Suites B&B
Añadiste el Bolivar Suites B&B a tu lista de perfiles guardados
Bolivar 8 - 607 | Centro, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Mumbai (Bombay), India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El departamento es simplemente fabuloso, exactamente como se ve en las fotos de este sitio web. Muy bien mantenido y limpio. Pero son Petra y Ceci quienes hacen de tu estadía algo increíble. Ceci se encargó de la limpieza y repuso la despensa todos los días para el desayuno, y Petra nos mostró su hermosa ciudad. Tiene una carpeta preparada con todos los lugares que puedes visitar. Pero la mejor parte es que se sienta contigo y te ayuda a planear tu día. Vino con nosotros a Teotihuacan y además de mostrarnos el lugar nos llevó a un mercado mexicano en el que comimos e hicimos las compras para la cena. Incluso nos dio pequeños regalos para recordarla a ella y a la Ciudad de México. Espero volver de visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

En pareja
En solitario

¿Has estado en Bolivar Suites B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bolivar Suites B&B

Dirección: Bolivar 8 - 607 | Centro, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Bolivar Suites B&B México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Bolivar Suites B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.