“Excelente hotel en el WTC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Filadelfia Corporate Suites Hotel

Añadiste el Filadelfia Corporate Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia No 42, Col. Napoles, | Delegacion Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 279 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Excelente hotel en el WTC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi hotel favorito en esta zona de la ciudad, el servicio y atención del personal es excelente, las habitaciones de estilo minimalista y una deliciosa cama para dormir, sólo se escucha mucho el ruido de la calle. Cerca tiene supermercados de alta calidad, restaurantes y frente a la puerta principal del WTC. Es más un departamento con todos los servicios que una habitacion de hotel.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

17 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un placer hospedarnos en este hotel, es la tercera vez que venimos.
La atencion es excelente, el personal es super amabale y predispuesto. La limpieza normal. la ubicacion optima. Los ambientes son amplios, comodos. La cama es super comoda.
Como puntos a tener en cuenta; Es un poco ruidoso. Las alacenas estan altisimas.
Hay wiifi pero no router en todas las habitaciones.
Incluye desayuno pero es bastante basico, y si vas muy tarde te pierdes la mayoria de las cosas. Habitualmente bajo el desayuno a la habitacion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

La decoración de la habitación sencilla es fantástica. La decoración del edificio por las noches difiere de las fotografías de su página. Un gran distintivo es la comodidad de su cama.

• Se alojó el junio de 2012
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Llevo un mes en este Hotel, todo iba muy bien, los empleados son amables hasta que desaparecio mi celular... yo esperaba que la Licenciada o Manager del Hotel por lo menos tuviera la delicadesa de venir a mi cuarto y pedirme disculpas por lo que habia sucedido.. Fue todo lo contrario; toco buscarla y esperarla para hablar con ella.. cuando hable con ella, se nota que no tiene modales, por ejemplo: no te deja hablar, te interrumpe, trata a los empleados de una manera muy grocera, no escucha, no es servicial, y muchas otras cosas mas.. pero lo que mas me impacto fue que fumara y hechara el humo al frente como si todos fueran como ella y no importarle que hay personas que NO fuman.. Voy hacer un reporte Policial, le pedi ayuda a la Licenciada Alejandra Arbolera Sanchez y la respuesta fue yo no se como hacer eso .. en otra palabras defiendase como pueda... La verdad que estoy muy decepcionada y en estoy momento me quisiera ir ya de aca.. No recomiendo este Hotel...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Lamentablemente solo me quede 1 noche, pero las habitaciones, el servicio, las intalaciones estan de excelencia.
Solo lo recomineod para fines de trabajo y viajes de negocio, no para vacacionar, pero si tienen oportunidad de quedarse aqui, por favor haganlo.
A solo unos pasos del World Trade Center y el ambiente es muy privado.
el solo hecho de probar el comfort de las habitaciones, merece hospedarse aqui.
Habitaciones con lavadora, cocina equipada, sala... todo para el que viaja de negocios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Filadelfia Corporate Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Filadelfia Corporate Suites Hotel

Dirección: Filadelfia No 42, Col. Napoles, | Delegacion Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Filadelfia Corporate Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Filadelfia Corporate Hotel
Filadelfia Corporate Suites Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Filadelfia Corporate Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.