“Buena comida y mejor atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kolobok Santa Maria

Kolobok Santa Maria
Salvador Diaz Miron #87 | esquina Dr. Atl (Pino), Colonia Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
+52 55 5541 7085
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Para llevar
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida y mejor atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todo me gustó...es un lugar sencillo y agradable, sin falsas pretensiones, la comida es original y muy sabrosa, la carta variada con sugerencias y especiales, el servicio amable y oprtuno, los precios realmente accesibles y los postres muy sabrosos, disfruté todo y volveré.

Visitado el octubre de 2013

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encantó todo, buen precio y muuuy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Recomiendo ampliamente este sitio, fuimos hace un mes que tuvimos que hacer un viaje al DF. Encontramos el sitio ya casi cuando nos ibamos, que lástima!!! Toda la comida está muy rica, la hacen al momento, está fresca y tienen buenos precios. Recomiendo mucho las empanadas, el pastel de 3 chocolates (aquí en México es bien difícil encontrar un pastel de chocolate que realmente sepa bueno) y en este sitio está delicioso. Ojalá pongan uno en Puebla!!! Gracias

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tlalnepantla, México
“Excelente alternativa para disfrutar la comida rusa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue un gran descubrimiento tan deliciosa comida y servicio. Está muy bien ubicado frente a ese bello parque con su quiosco morisco que complementa la visita.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No dejen de conocerlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Todo en la carta es sabroso, las sopas, ensaladas, platos fuertes, postre y hasta las bebidas- una cerveza de trigo y un té de manzana con limón Eureka....mmm También las empanadas son muy ricas, dulces y saladas, que mucha gente las pide para llevar y son económicas. Yo siempre compro para traer a casa pan integral, verduras encurtidas y cuando tienen, trigo sarraceno. El servicio es ágil y amable, el precio económico, el espacio es austero pero cómodo y limpio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente restaurant , muy rica comida, buenos precios, buen ambiente, muy bueno el servicio, hace sentir que estamos en Rusia en casa. Solo me gustaria que no "mexicanizaran" las empanadas (pirozhki) , son mas ricos los rellenos rusos. Espero que abran mas sucursales para tenerlo mas cerca.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente