“Excelente tarde!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Excelente tarde!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Te lleva unos minutos agarrarle la onda al manejo del segway, pues aunque es fácil, tiene su chiste!!! Sin duda, pasamos una excelente tarde disfrutando de la ciudad en un vehículo novedoso, y eso que al principio íbamos un poco desanimados… sobre todo por el clima!!.. Muchas gracias a Ulysses, nuestro guía, que se sacó un 10 y al final hasta el clima organizó para pasar una tarde fenomenal!! Jaja… Pasear en un Segway, fue realmente muy divertido!!!.. 100% recomendable si quieres hacer algo diferente!

Visitado el junio de 2014

Un miembro de TripAdvisor
“Experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

De por si el subirte a un equipo de este tipo es una experiencia inigualable, si a eso le sumas hacerlo dando un tour en la ciudad de mexico y en reforma, es increible. El paseo en domingo con el paseo ciclista que se organiza en esa importante zona de la ciudad

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Cumpleaños en Segway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Festejamos los 13 años de nuestra hija "Sobre Ruedas" y valió la pena.
Éramos un grupo grande, 13, y 11 de ellos niños. Nuestro guía, Ulises, fue paciente, responsable y amigable.
Fue una gran experiencia para todos. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

20 Abril 2014 mi fam y yo tuvimos un excelente experiencia y Excelente servicio. Fantastica aventura . Lo repetiremos sin duda en un futuro muyyyy cercano. Es un hecho. Excelente Guia Ulyses Gracias por todo

Ciudad de México, México
“Un rato muy divertido y diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui con mi hermano Carlos un domingo al tour de reforma, mi hermano tiene un tipo de discapacidad y nuestro guia Ulyses nos atendio perfecto! Fue super paciente con el y estuvo super atento todo el recorrido. Los dos nos divertimos muchisimo, ademas de que pasas un rato distinto simplemente disfrutando de la ciudad, y la sensación de ir en el segway es muy padre!!

Visitado el abril de 2014