“Asqueroso Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence L Heritage

Añadiste el Residence L Heritage a tu lista de perfiles guardados
Residence L Heritage
3.0 de 5 Hotel   |   Oklahoma 85 y Tennyson 79 | Oklahoma 85 y Tennyson 79, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 282 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“Asqueroso Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Para empezar las toallas, sabanas con agujeros, no hay desayunos ni agua en la habitacion si quieres agua cobran el garrafón a 30 pesos, en el hotel que me toco en Taine el estacionamiento lo tienen clausurado por el gobierno del DF, los muebles con los que estan equipados son una verdadera verguenza, la vajilla que dan son dos cucharas dos platos y dos tazas de muy baja calidad parece que estoy comiendo con cubiertos del mercado, la verdad muy poco recomendable es una PORQUERIA.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Pretendí permanecer en el hotel Residence L'Heritage en Oklahoma 85, Napoles durante un mes y me fui después de dos días. Yo había alquilado el apartamento más grande (dos dormitorios, dos cuartos de baño). Las habitaciones estaban sucias, quedaba cabello de los huéspedes previos en todos lados en todas las habitaciones. Incluso después de pedir que se nos limpiaran, todavía había pelo. Las tinas del baño eran maloliente, había mal olor por culpa de ello en todas partes del departamento. Lo que pretendía ser "cocina completamente equipada" en realidad contenía una sartén y un par de cuchillos, vasos y platos. ¡No había ollas, cafetera, no había nada! ¡Absolutamente inútil! Dos luces de la cocina estaban rotas. Los dos sofás olían mal. El servicio era bastante mal educado y no muy servicial. Los apartamentos son bastante ruidosos ya que todos los aviones que llegan al DF vuelan directamente en arriba del edificio en baja altitud. Y todo eso por aproximadamente US$2400 por mes. ¡No puedo recomendarlo de ningún modo! ¡Evítalo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Mientras en México DF, estábamos acostumbrados a ir a otro apart-hotel. Nos decidimos que íbamos a probar el "nuevo" una vez y quedamos contentos con nuestra decisión. Es un apart-hotel agradable, renovado, que está limpio, tiene una terraza linda en el piso superior y las habitaciones son grandes y limpias también. La nuestra estuvo en el octavo piso con una vista muy hermosa. Tenía una cama y una sala de estar, así como una ducha y una cocina abierta, teníamos espacio lo suficiente para sentirnos cómodos. La habitación se mantiene limpia también. Aunque no se esperaba, se nos ofreció un pequeño desayuno en el último piso. La gente allí era siempre amable y dispuesta a ayudarte si llegas a necesitar. El precio es razonable y ya sabemos a dónde vamos a reservar la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence L Heritage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence L Heritage

Dirección: Oklahoma 85 y Tennyson 79 | Oklahoma 85 y Tennyson 79, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence L Heritage 3*
Suites en renta para cortas y largas estancias . Somos su mejor opción en la renta de Suites ya que estamos ubicados cerca de muesos, embajadas, parques , centros comerciales , teatros, etc. Suites totalmente amuebladas y con todos los servicios incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence L Heritage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence L Heritage México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Residence L Heritage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.