“Muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence L Heritage

Añadiste Residence L Heritage a tu lista de perfiles guardados
Residence L Heritage
3.0 de 5 Hotel   |   Oklahoma 85 y Tennyson 79 | Oklahoma 85 y Tennyson 79, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 289 hoteles en Ciudad de México
Mérida, México
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve en Polanco. Excelente ubicacion, cerca de Bares, Restaurantes, Museos y demas atracciones. En el corazon de la zona mas cara y exclusiva de Mexico DF.
Fui tratado como un rey. Las habitaciones fantasticas pese a que el servicio de Ama de Llaves dejo un poco que desear. La Recepcion, Seguridad, los jefes, todos se han esforzado en que mi viaje fuera inolvidable. Los trabajadores se veian amables, simpaticos, muy bien entrenados y siempre dispuestos a resolver hasta el mas pequeño detalle rapida y eficientemente.
Se ve y se nota el trato personalizado y el calor humano. Volvere a visitar sus hoteles muchas mas veces, cada vez que decida retornar a Ciudad de Mexico.
Felicidades por un trabajo bien hecho. de veras, aprecio mucho su profesionalismo

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Residence L Heritage, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Nos da gusto saber que su estancia en nuestras suites de Polanco fue placentera y que se llevo una grata impresión de los servicios y atención que brindamos .En Residence L ´Heritage trabajamos día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa , siempre tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en esta su casa.

San Pedro, Belice
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

el hotel torre barceloan esta muy bien y el servicio de recepción y de toda la gente es muy atento, la comida del restaurante es bien sabrosa, los felicito por lo que hacen cada dia y esperamos regresar prontico!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miguel Angel L, Gerente en Residence L Heritage, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Nos da gusto saber que su estancia en +Torre Barcelona Cancún fue placentera y que se llevo una grata impresión de los servicios y atención que brindamos .En Torre Barcelona trabajamos día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa , siempre tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el Royal Colonial, Que bonito Hotel, que servicio que atencion al huesped!
Los Chefs, Recepcion y Seguridad, increibles. Las habitaciones muy bonitas pese a que su limpieza deja un poco que desear...
No conozco empresa hotelera alguna donde te den de cortesia un fabuloso desayuno americano, y donde las personas sean tan pero tan amables y serviciales. Se nota que los jefes se preocupan mucho por los huespedes. Siempre que vuelva a Mexico DF me alojare en este Hotel. Felicidades a los propietarios y a la Gerencia de Operaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Residence L Heritage, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Nos da gusto saber que su estancia en nuestro Hotel fue placentera y que se llevo una grata impresión de los servicios y atención que brindamos .En Royal Colonial trabajamos día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa , siempre tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo. Esperamos tenerla de regreso muy pronto.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este viaje comenzo para mi como trabajo y despues me alcanzo mi familia en el hotel de la calle Oklahoma. El servicio en este hotel es fantastico, especialmente el Gerente General que se aseguro de que todo en nuestra habitacion fuera de primer nivel. Nos gusto mucho el area, los restaurantes y sobre todo la cercania del WTC. Volvemos en un año.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel Angel L, Gerente en Residence L Heritage, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Nos da gusto que su estancia en nuestras Suites le haya sido 100% placentera. Le aseguramos que siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros clientes salgan con un buen sabor de boca como usted. Lo esperamos de regreso en esta su casa cuando guste.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Realice una reservación en uno de los Hoteles de Polanco. No estaba muy seguro de mi decisión, pero debido a su ubicación, decidi el darle una oportunidad a Residence Lheritage. Debo decir que quede muy impresionado con la habitación, la limpieza, la calidad del servicio y especialmente con la atención personalizada por parte de seguridad, mantenimiento, recepción, etc.
El Gerente General es amable, y esta siempre dispuesto a resolver cualquier problema que tengamos los huéspedes. No solamente resolvió satisfactoriamente y con prontitud mis requerimientos sino que lo he visto hacer lo mismo con otros huéspedes. El desayuno es muy bueno y magníficamente presentado y definitivamente no pienso nunca el volver a ninguno de los grandes hoteles de cadena, Ahi los Gerentes se esconden, aquí están para atendernos y en Residence Lheritage estan para servirnos con clase, educación y verdadero interés.
EXCELENTE SITIO. FELICIDADES POR UN TRABAJO BIEN HECHO

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Nos da gusto saber que nuestros clientes salen 100% satisfechos , trabajamos diariamente para que esto suceda . Como bien lo indica no somos un Hotel de cadena y eso hace que nuestro trato sea personalizado , uno a uno. Esperamos tenerlo de regreso en esta su casa muy pronto.

¿Has estado en Residence L Heritage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence L Heritage

Dirección: Oklahoma 85 y Tennyson 79 | Oklahoma 85 y Tennyson 79, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence L Heritage 3*
Suites en renta para cortas y largas estancias . Somos su mejor opción en la renta de Suites ya que estamos ubicados cerca de muesos, embajadas, parques , centros comerciales , teatros, etc. Suites totalmente amuebladas y con todos los servicios incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence L Heritage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence L Heritage México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Residence L Heritage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.