“Delicioso aunque caro y porciones pequeñas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Monterrey, México
“Delicioso aunque caro y porciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me gustó mucho el restaurante. El sazón, la variedad y originalidad de los platillos es excelente. El servicio es bueno en general.

El espacio físico es realmente agradable, aunque siendo un restaurant de comida oaxaqueña, pienso que le falta reflejar mejor también la cultura. Pero bueno, no es indispensable tampoco.

Los precios me parecieron elevados y las porciones muy pequeñas. Vale la pena ir una vez para conocer y degustar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

new jersey
“la sazon excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

el lugar en cuanto a decoracion tiene mucho mas potencial, muy buen espacio pero luce algo desordenado pero en cuanto pruebas la comida todo pasa a segundo plano.
el plato de entradas el que incluye los chiles de agua estos son deliciosos. un sabor muy sencillo pero genial al paladar.
el popo((bebida fría a base de cacao, arroz molido, masa de nixtamal, panela y cocolmecatl) como muestra de sus bebidas regionales es excelente. el agua de chia con limon refrescante
los moles todos muy sabrosos y con el sabor oaxaqueño tradicional. mi favorito es el salmon con mole una mezcla que jamas se me hubiera ocurrido pero al probarlo se convirtio en un "must" cuando se visita este lugar.
los MEZCALTINIS sabrosisimos. los postres tiene solo un fallo su nieve de helote que es de marac comercial y muy muy congelado.
para desayunar es una excelente opcion con sus opciones unicas la relacion precio-calidad es bastante aceptable

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Platillo escaso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí pulpo almendrado, muy rico por cierto, pero desafortunadamente venia con mucha almendra y poco pulpo y 4 rebanadas de papa al horno!!!
Creo deberían de verificar la calidad y cantidad antes de servirlo!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La comida es deliciosa, toda, sin excepciones. Las porciones son de muy buen tamaño, siempre hay mesa disponible y todos los colaboradores del lugar son muy amables.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
“La apariencia no hace al restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acudimos a comer aquí y de inicio todo parecía bien. Es amplio, y al recibirte tienen un buen trato.
Un detalle de mencionar es que al pedir mezcal, nos ofrecieron una pequeña degustación de dos opciones. Eso está bien.
La comida es cumplidora, no tiene mal sazón ni mala presentación, pero no contiene nada que la haga digna de mención.
Los dos cortes que pedimos estaban pasados del punto que los pedimos, y la tlayuda no era nada especial tampoco. Esto sobresale cuando recibes la cuenta, no hay congruencia entre los precios y la calidad de sus alimentos.
Pudimos percatarnos que los colaboradores van descuidando su trato, se hablan a gritos e insultos entre ellos, y es muy audible todo esto en la mesa.
Para comida oaxaqueña hay opciones muy superiores por toda la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
RBarro_Negro, Director Comercial en Barro Negro, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Rodriot

Antes que nada reciba un saludo.

Somos un Restaurante que se esfuerza día a día en crear un ambiente confortable acompañado de una gastronomía tradicional con destellos contemporáneos, queremos ofrecer al visitante lo mejor de la gastronomía Oaxaqueña en cada visita.

Sabemos que este esfuerzo debe ser realizado en conjunto con nuestro staff y equipo de trabajo.

Por lo que su comentarios nos enriquecen para detectar elementos que no transmiten del todo este compromiso.

Nos encantaría saber en cual de nuestras sucursales vivió esta experiencia así como el nombre del mesero que los atendió.

Espero nos pueda ayudar a mejorar.

Sin mas por el momento

Lic. Gloria Sosa