“muy buen hotel, buen servicio y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Insurgentes Sur

Añadiste el Fiesta Inn Insurgentes Sur a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Insurgentes Sur
3.5 de 5 Hotel   |   Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º76 de 279 hoteles en Ciudad de México
Durango
“muy buen hotel, buen servicio y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

me gustó mucho el hotel, servicio, habitaciones, camas, pude trabajar con mi computadora sin ningun problema, bien ubicado. Buen bufet de desayuno

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

61 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas, es muy limpio y moderno. Pero el servicio en la recepción es pésimo, las personas q atienden no estan lo suficientemente preparadas para resolver NINGUNA situación, todo tienen q ir a "checarlo" con no se quién adentro de una oficina, pero una vez q entraban ahí no volvían a salir. Entonces a los 10 minutos de esperar, te decian q te llamarian a tu habitacion con la respuesta, cosa que nunca sucedía, y si querías salir, no podias para esperar la llamada. Nuestra llegada fue terrible, primero decían q nuestra reserva estaba ok y nos dieron una de las 3 habitaciones de la reserva, cuando fuimos a q nos dieran laa otras dos, dijeron q nuestra reserva no estan

• Se alojó el julio de 2011
Francisco G, Director Comercial en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Agradecemos su opinión y lamentamos sinceramente que nuestro servicio de front desk haya siso decepcionante para usted.
Debido a su retroalimentación se estará dando mas empowerment a nuestros recepcionistas para que puedan apoyar a nuestros huespedes de manera rápida y eficiente.
Estamos seguros que si nos da la oportunidad de atenderlo próximamente se estará llevando una agradable sorpresa.

Cordialmente.

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Insurgentes Sur
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Inn Insurgentes Sur México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Insurgentes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.