“Muy bueno ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Insurgentes Sur

Añadiste el Fiesta Inn Insurgentes Sur a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Insurgentes Sur
3.5 de 5 Hotel   |   Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Muy bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Todo funcionó como lo esperado, lo único malo a mi entender es que la calefacción es un poco ruidosa y tiene poco control, uno pone una temperatura pero en realidad te la intenta llevar a ese valor, cosa que nunca ocurre. Para mi igual no es problema.
El otro punto sin duda muy malo es que no incluye el desayuno y si lo querés pagar es muy caro (150 MxN)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Emmanuel P, Manager en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Pablo A,

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo tomado en comentar su experiencia de servicio, tenga la seguridad de que me llevo cada observación como nota y punto de mejora.

Nos complacerá por otro lado saber que tendremos pronto la oportunidad de recibirle en su siguiente visita a la Ciudad de México.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel típico de negocios. Sin ningún tipo de lujos, pero con todo lo esencial. Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno entre aceptable y bueno. Quizás el servicio podría mejorar. Pero en general hotel correcto. En la zona de Insurgentes Sur, al lado del teatro Insurgentes. Por lo tanto, es importante antes de reservarlo que se piense en que zona de la ciudad se va uno a mover, pues con el tráfico de DF la ubicación del hotel es importante.

Estimado Fascinatedtraveler;

Muchas gracias por sus comentarios pero sobre todo por su visita, nos complace saber que cumplimos varias de sus expectativas de servicio y por supuesto tomo nota de lo que me indica en relación a la mejora de calidad en el servicio de Alimentos y Bebidas.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de recibirle y con ello darle una mejor experiencia de servicio con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fiesta Inn Insurgentes Sur.

Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

me hospede del 10-19 de feb por trabajo. la primera impresión es que a nadie le interesa que llegues al hotel, jamas bajan la maleta del taxi ni te dan la bienvenida como en otros hoteles. Los chicos de recepción son amables (en especial Nestor, es el que hace la diferencia), la llegada fue rapida. los cuartos son amplio, pero helados, muy frios y el baño es muy chico, choca la puerta al tratar de cerrar una vez dentro. la regadera es amplia pero como el cuarto es frio, cuesta bañarse, es pelear si uno se mete. La comida es espantosa, tuve mucho problema con el room service, entre mis solicitudes era un club sandwich, me lo llevaron con pechuga a la plancha cruda, el caldo de pollo demasiado salado, pero además de eso carisimo para lo malo del sabor y de la calidad. Si se quedan les recomiendo comer fuera, hay un vips a media cuadra y tmb una plaza a la vuelta del hotel con un sanborns, creanme valdra mas la pena la comida que dentro del hotel. ya es la tercera vez que me pasa en este hotel, siempre se disculpan y me dicen que mejoraran el servicio, la verdad siempre es igual pero me asignan por trabajo el lugar... ya que!

Estimada Ines B,

Gracias por sus comentarios, en verdad me apena leer que no cumplimos con su experiencia de servicio y especialmente que es un tema recurrente hacia usted, por supuesto nos ocupa todo esto que me comenta y revisaré con mi equipo este comentario el cual tenga la seguridad nos ayuda a mejorar.

De verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle próximamente y poder mejorar la experiencia de servicio que se llevó ya que no queremos perder su preferencia, quedo a sus órdenes en el correo electrónico ggfitin@posadas.com para su siguiente estancia y estar muy al pendiente de su regreso.

Reciba un cordial saludo y nuevamente gracias por su retroalimentación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel se encuentra detrás del Teatro Insurgentes, a distancias cortas de estaciones de metrobus y en una colonia/barrio con gran oferta y diversidad gastronómica. Tiene un salón de comidas amplio, con buena oferta culinaria y excelente atención del personal en todas las áreas. Las habitaciones son modernas, amplias y equipadas (no tienen refrigerador). El salón para fitness tiene equipamiento moderno y de buena calidad. Excelente opción para viajes de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones para fumadores y no fumadores. Eventualmente, algún ruido del salón de fitness podría m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Emmanuel P, Manager en Fiesta Inn Insurgentes Sur, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado LipinaSebastian,

Agradecemos mucho sus comentarios en el portal, en verdad nos complace leer que podemos ser una buena opción de hospedaje en la Ciudad de México y estaremos trabajando para ofrecer todavía una mejor experiencia de servicio a nuestros visitantes.

Esperamos claro poder recibirle a usted nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Durango
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He visitado este hotel en otras ocasiones porque queda cerca de mis intereses. En la ultima visita estaba comiendo, por cierto el lugar estaba solo, se me ocurrio tomarle una foto a mis platillos. Mas adelante pase a la zona de descanso que estaba sola, pedi una limonada y se me ocurrio tomarle una foto a la sala (que estaba sola) para probar la camara de mi celular nuevo. Al poco tiempo llego un tipo de seguridad muy prepotente a decirme que no tomara fotos, le dije que no habia problema y segui tomando mi limonada. Al poco tiempo volvio a regresar acompanado de una chica diciendo que no podia seguir tomando fotos, le dije que ya no habia tomado fotos, me hicieron que borrara las fotos del lugar (cabe hacer mencion que el lugar estaba solo y las fotos eran de mi platillo y de la sala). Acepte borrar las fotos (pero no sabia que esas fotos se guardaron automaticamente en otro espacio, las subire para que ustedes juzguen) pero al poco tiempo regreso el tipo mas prepotente a insultarme, pague mi bebida y opte por retirarme, me queje con la gerenta y las personas de la recepcion pero no hicieron nada. Envie un correo a la compania y nunca respondieron. Yo no regreso a ese hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Durangopsi,

Primero que nada una disculpa por la demora en la respuesta, estamos trabajando para quedar al corriente con ello y segundo una todavía más sincera disculpa por esta pésima experiencia en el servicio, por supuesto no es lo que como marca buscamos ofrecerle en imagen de servicio y puede tener la seguridad de que hemos estado haciendo los ajustes y cambios necesarios para ello y de verdad me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente por aquí.

Reciba un cordial saludo y me reitero a sus órdenes.

¿Has estado en Fiesta Inn Insurgentes Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Insurgentes Sur

Dirección: Mercaderes No. 20 | Col. San Jose Insurgentes, Ciudad de México 03900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Insurgentes Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Insurgentes Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Insurgentes Sur
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur
Fiesta Inn Insurgentes Sur México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Insurgentes Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.