“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Suites

Añadiste el Las Suites a tu lista de perfiles guardados
Las Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos 470, Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 280 hoteles en Ciudad de México
Isola del Gran Sasso d'Italia, Italia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel tiene buenas habitaciones y el personal es muy atento

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

66 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Despues de buscar mucho lugares donde hospedarnos en Polanco encontramos de casualidad este precioso hotel con una decoración de fantasía y sus suites de primer nivel con todos los servicios que un huesped requiere como cocina, refrigerador, sala en fin son como pequeños departamentos.
Y para que nuestra estancia fuera mas que agradable el dia que se nos presentó un problema, el Gerente del hotel, se presentó de forma inmediata para solucionarnos el inconveniente que se nos había presentado.
Les damos nuestras felicitaciones excelente calidad y mucho mejor servicio, regresaremos pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Sao Paulo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Me hospede unas tres veces el anho pasado, hasta que un buen dia, de pronto DEJO MIS TRAJES BURBERRY PARA PLANCHAR COMO DE COSTUMBRE .. y lo que hacen ES LAVARLOS .... Pero eso no es lo tragico, lo pauperrimo es que me destruyen dos blazers sin usar de BURBERRY, uno de lino y lana el otro de cashmir y lana ...

Que es lo que haria un hotel descente? O un manager descente?
Diria, no se preocupe nosotros nos hacemos cargo por el danho, etc etc etc.

Lo que hacen es llamar al sujeto de la tintoreria y es pobre tipo me quiere pagar 700 pesos mexicanos por mis dos blazers de burberry made in italy ... lo mire, respire fondo y le grite en la cara por el descaro.

Obviamente no acepte la RIDICULA PROPUESTA, y pedi que fueran a Burberry en Massaryk y me comprarn dos sacos iguales, y ni siquiera estaba pidiendo la camisa de burberry que llego quemada, y los otros dos trajes tambien de burberry que lavaron cuando era solo para planchar.

Despues de SUPLICAR una respuesta, el SR. "Gerente" me dice que me daran una respuesta en breve, me vuelvo a Brasil, y me dice por email que se harian cargo "del reparo" de mis blazers y me darian una cortesia, ... que por cierto ni cubria el valor de UNO de los Blazers ... Yo queria DOS SACOS NUEVOS IGUALES .. NI MAS NI MENOS ... ME OFRECE CORTESIA Y REPARO, Y acepto ...

Cuando vuelvo al DF, y me hospedo con "esa cortesia" pregunto donde estaban mis sacos ... y "oh respuesta" ... : "no no los blazers nos los queddaremos ...."

Me encantaria saber "QUIEN SE QUEDO CON LOS BLAZERS"... NUNCA ANTES ME PASO ALGO ASI, ... BIZARRRRRO.

Me guarde este comentario por respeto al staff de la recepcion que si SON GENTE SUPER AMABLE, pero esta decision no dependia de ellos. Pero al volver de Milano y recordar el dinero que perdi NO QUIERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO MISMO, ES INJUSTO.

AVISADOS.

Por esto digo, SI TU ROPA ES BARATA, PUEDES IR A ESE HOTEL, SI USAS ROPA ITALIANA ... NO WAY, OLVIDALO.

Salutia.
JD.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Las Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Suites

Dirección: Campos Eliseos 470, Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Suites México/Ciudad De México
Las Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Las Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.