“Opinión Post-Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Amigo Suites

Añadiste Hostel Amigo Suites a tu lista de perfiles guardados
Hostel Amigo Suites
1.5 de 5 Albergue   |   Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 147 alojamientos especiales en Ciudad de México
Maturin
“Opinión Post-Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mis recomendaciones y 100% comentarios positivos para Hostel Amigo en Mexico DF. Saludos desde Venezuela. Pronto regresaremos. Nos sentimos como en casa!!! Excelente atención para mi y mi familia. Saludos Cordiales. Alexander Márquez

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

A FAVOR: Exelente ubicacion, Excelente Precio, Buena atencion del personal en especial Victor que arregla las habitaciones muy amable y carismatico, Habitacion amplia, bonita decoracion, buena ducha, desayuno muy rico y bueno
Buenos Tours se disfruta mucho y se la pasa muy bien. ES UN HOSTEL PARA GENTE JOVEN..
EN CONTRA: Los colchones son malos.. me dolio la espalda. El baño como tal no tiene ventilacion ni por ventana ni por extractor de olores. Cena muy pobre.
NOTA: Hay 2 hoteles en el DF nosotros estuvimos en el que esta en el Zocalo.. el otro tiene el bar mencionado en anteriores publicaciones ojo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Muy buena ubicación. Excelente atención de todo el personal. Muy buen ambiente en general sin llegar a ser una fiesta todo el tiempo. La terraza es de lo mejor, mucho sol, sombra, buena música cerveza a buen precio. El servicio de comida es realmente muy bueno para el precio que se paga. Las noches podrían ser más cómodas si las habitaciones tuvieran mosquiteros, ya que son un poco encerradas y al abrir puertas o ventanas pues entran los mosquitos y te hacen la noche imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente para mosquitos. Si pueden lleven una sábana o toalla, ya que el colchón es de plást...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

soy elena lucia sapgo y estuvimos parando en el hostel suites donwtown, de la calle luis gonzales obregon 14.
nos vinimos encantadas de todo lo que vivimos en mexico.
el hostel fue muy bueno para nosotras, desde hector que nos tuvo mucha paciencia con las resevas, las chicas de la recepcion muy amables ,nos ayudaron a resolver todas las situaciones problematicas que se nos iban pesentando.las chicas de la cocina que nos servian desayuno muy buenos .la higiene de las habitaciones. el cuidado de nuetras cosas ,y victor ,increible su ayuda ,su hermoso humor , subia y bajaba nuestras valijas con diligencia y afecto (ya que eran mucha y pesadas) es un lugar totalmente recomendable para personas mayores. estamos felices de haber conocido a esa calidad de personas,
fueron parte ,sin ninguna duda de los hermosos recuerdos que nos trajimos, y obviamente nos quedaron ganas de volver alli!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo Suites

Dirección: Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 147 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 50 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostel Amigo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.