“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Amigo Suites

Añadiste el Hostel Amigo Suites a tu lista de perfiles guardados
Hostel Amigo Suites
1.5 de 5 Albergue   |   Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Visite este hostal en semana santa del 2013 con mi pareja. Pedimos las suites una cada noche y no nos decepcionaron muy comodas, sobre todo la suite mas grande la que tiene cocina dentro una cama enorme tele por cable, la atencion excelente todos personal y huespedes con una sonrisa.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
San pedro sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

En mi opinión todo el personal que trabaja en el hotel es muy amable respetuoso nosotros estuvimos con mi mama y ella quedo muy encantada y agradecida también por la ayuda brinda por la persona que hacen la comida de igual manera muy contentas con Don Víctor, que es una persona muy amable y atenta, en cuanto a la habitación muy bien ya que contaba con su baño privado, el único es el ruido que a media noche se escuchaba como que estaban trabajando en la habitación del tercer piso, la comida excelente y esperando volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pasamos dos noches en este hostel, en una habitación con baño privado. El pick up gratis que ofrecen en la página es solo durante la semana, si llegás sabado o domingo tenés que tomar un taxi desde el aeropuerto. Lo bueno que esta incluido el desayuno, aunque no es muy variado (fruta, huevos o pancakes, pan y manteca, cafe y te), y el almuerzo. Al ser corta nuestra estadía no fuimos al bar ninguna noche. La habitación era amplia, pero las cañerías un tanto extrañas, por fuera de la pared, por lo que cada tanto se escuchaba agua corres como si fueran perdidas. Otra desventaja son los 4 pisos por escaleras que hay que subir hasta la terraza para usar las pc o desayunar. Me pareció bien porque solo eran dos noches y nos la pasamos recorriendo la ciudad y poco en el hostel. La ubicación muy buena, solo a dos cuadras (200 mts) del Zócalo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La habitacion era comoda, tenia todo lo necesario, hasta caja de seguridad, pero los servicios del hostel no me gustaron. El desayuno era incomible para alguien que no es local, no era nada variado y tampoco te dejaban acceder al sector de la cocina nisiquiera para hacerte un te como en el resto de los hostels. La atencion muy buena salvo por una chica que por lo general estaba a la noche que nos atendio realmente muy mal. Una pena. Con respecto a la ubicacion muy fea la zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me hospede con mi hermana en un cuarto para dos, dado que queriamos más comodidad. Los cuartos limpios, la atención en recepción todo bien (algunos mas amables que otros jejeje), Llegamos en la noche y teniamos hambre, nos dijeron que teniamos incluido una cena y desayuno todos los dias, obviamente tienes un cierto horario, no es wow pero si es aceptable, ahi en el comedor puedes conversar con los que se hospedan y conocer gente, conocimos a personas allá de otros paises. Tambien tenian convenios con empresas que ofrecian tours y servicio de taxi. Podiamos revisar el internet en una de las 4 computadores que habian para todos los que se hospedaban, cada vez que fui habia alguna disponible asi que no tuve problema. Caminaba unas cuadras y estaba cerca a la estacion del metro. Todo OK para mi. Esta ubicado en el centro, no es un bonito lugar, pero es porque es el centro. En conclusion todo Ok para mi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo Suites

Dirección: Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 228 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostel Amigo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.