“Linda experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Amigo Suites

Añadiste el Hostel Amigo Suites a tu lista de perfiles guardados
Hostel Amigo Suites
1.5 de 5 Albergue   |   Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Zapopan, México
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hostal es muy agradable, la ubicación muy buena, es recomendable, el personal que labora es muy atento, fue una bonita experiencia hospedarme en el hostal, tiene una linda terraza ademas que sirven desayuno y cena, gracias!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Cuenta con lo básico, su cama, su tv, el colchon algo blando para mi gusto. El precio es excelente y el servicio de recepcion muy agradables las personas. Si lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hostal me pareció de lo más agradable, está ubicado a 3 cuadras de la Plaza de la Constitución, con el metro y metrobus bastante cerca. De igual forma, restaurantes, museos y un 7-11 en la esquina le dan una ubicación privilegiada. El personal es educado y te atienden muy bien. Las instalaciones, si bien no son lujosas, si tienen todo lo que puedas necesitar en tu estancia. Nos hospedamos en la habitación privada doble y estuvo bien: Regadera espaciosa con agua caliente las 24hrs, ventilador, cama matrimonial un poco dura pero cómoda, baño (sin ventilación), una cómoda para guardar artículos personales y una tv plana, suficiente para sobrevivir. Me encantó el hecho de que el desayuno y la cena estuvieran incluídos en el precio, solamente sugeriría llegar con tiempo a la hora de la cena (todo se acaba rápido) y en el desayuno revisar la calidad de los alimentos. El ambiente es calmado y se tiene WIFI en todos los rincones del hostal. También tienen una máquina dispensadora y computadoras con libre acceso para los huéspedes. En general me parece un excelente hostel, disfruté mucho mi estancia y definitivamente volvería!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos hospedamos del 8 al 11 de Febrero de 2014 en una habitacion privada. La atencion de los recepcionistas y el señor del desayuno fue excelente. El hostal esta justo a 2 calles detras del zocalo y queda muy cerca tambien de la Plaza Garibaldi, Calle Madero y torre latinoamericana, ademas justo en la calle de detras (Republica argentina) pasa el metrobus que va al aeropuerto.
Teniamos una habitacion privada. Era muy grande, con cama king y tambien sofa cama, tambien tenia cocineta. El unico pero que le puedo poner es que podian renovar las toallas, y una poca mano de pintura a la habitacion, pero por lo demas, todo super correcto. Ademas contratamos 2 tours con ellos que es la misma empresa y todo fue perfecto. Nos entraba en el precio el desayuno y la cena y estaba muy buena. Era en la terraza del hotel que tenia buenas vistas. En definitiva, un hostal Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el tercer piso, y no se oia nada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Superó nuestras expectativas. Muy buenas las habitaciones. Estuvimos en la suite la primera noche por una promo y guauuu!! es más grande que mi departamento y tiene cocina individual!
Las demás habitaciones son muy cómodas y con un buen baño privado. Tiene mejores servicios que un buen hotel, pero con la onda de un hostel. Pero lo mejor de este hostel es su personal, especialmente Jazmin,
Tal vez se podría recomendar que la cena sea un poco más tarde (p/ej. hasta las 22:00) porque a las 20:00 terminaba y nunca llegamos a probarla!!! Igualmente es raro que un hostel incluya cena (yo sólo lo vi en el Backpackers home de la ciudad de Salta, Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites o las habitaciones con baño privado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Amigo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo Suites

Dirección: Luis Gonzalez Obregon 14 | Col. Centro Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 25 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostel Amigo Suites 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostel Amigo Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.