“Buen hostel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Boutique La Tercia

Añadiste el Hostal Boutique La Tercia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Boutique La Tercia
2.0 de 5 Albergue   |   Genova No. 75 y 79 Col. Juarez | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Argentina
“Buen hostel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicación en zona es inmejorable. Cerca del metrobus, del metro y de los buses. Enfrente hay un KFC, en la esquina Starbucks, hay movimiento a toda hora. El hostel es muy limpio. Fuera de las habitaciones compartidas están los lockers que son gigantescos. Muy buena la atención en recepción de los chicos del turno MAÑANA. Tenían toda la predisposición para ayudarnos con excursiones. Quizas le falte un area comun para que la gente sociabilice.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Familias
Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio sorprendido de ello...instalaciones con muy buena imagen ubicación y atención...yo ocupé una hab solo..y la verdad me agradó...tenía un concepto diferente de los hostales..sólo un detalle deberían de vender cosas tan básicas como higiénico pasta dental etc...ya que no lo proporcionan....en gral lo recomiendo..

• Se alojó el diciembre de 2012
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Buen hostal, una habitación privada para una persona cuesta aproximadamente 450 pesos y 600 si es para dos personas.
Excelente ubicación en medio de la zona rosa, cerca del metro, metrobús y del Paseo de la Reforma.
Mi habitación bastante bien, aunque es un poco caliente y no hay clima. La regadera no servía bien, lo reporté pero no la arreglaron.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Las instalaciones son muy bonitas e impecables aunque frías en invierno.
Sin embargo tiene varios defectos:
Muchas veces no hay agua caliente en las regaderas porque apagan las calderas –aunque son automáticas-, para ahorrar energía.
El servicio es deficiente: el personal no habla inglés y no recibe entrenamiento en atención al cliente.
Una vez me tocó ser despertada porque un miembro del personal entró a la habitación a despertar a otra persona. Lo malo fue que lo hizo con voz muy alta y varias veces porque la chica simplemente no se despertaba. No se percató que primero me despertó a mí.
Otra vez me dieron de mala gana una cobija extra que pedí porque hacía frío.
Y otra vez más que pedí una cobija me dijeron que me la subirían a la habitación lo cual no hicieron.
Finalmente, varias veces me quejé de que dos compañeras de cuarto, -en diferentes noches-, prendían la luz a medianoche. La respuesta fue que así son las habitaciones compartidas y que ellos no podían hacer nada.
Solo una vez un miembro del personal, Arturo, fue cordial y me dijo que hablaría con esa chica para decirle que no prendiera la luz.

The place is nice and clean though cold in winter.
However it has several downsides.
Hot water in showers is not always available. They do so to save energy.
Service is not good. Personnel do not speak English at all (I was a translator to a Japanese person) and receive no customer service training.
Once I was woken up by a staff member who came into the room to wake somebody else up.
Unfortunately he did it loudly and several times, as the lady wouldn't wake up. Unfortunately it was me who woke up from his first call.
Some other day a staff member got upset when I asked him for an extra blanket. It was a cold night. He said in a not very nice way "Doesn't your bed have a blanket?" So I repeated I needed another one. He took a deep breath and went upstairs for another blanket.
In another time, I asked for a blanket and they said they would bring it to my room. But they did not.
Lastly, I complained several times of two roomates that turned on the light right at midnight. Everyone's answer was that that is the nature of shared rooms and that they could not do anything, not even placing me in another room.
Just one night a staff member, Arturo, was kind enough and said that he would talk to that lady to ask her not to turn the light on.

Consejo sobre las habitaciones: 303 and 502 are ok. Rooms without bathroom are better. Less noisy and darker.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es la primera vez que me hospedo en un hostel. La experiencia fue excelente ya que es un sitio limpio y bastante tranquilo. La ubicación es inmejorable y realmente te sientes como en un hotel. La primera noche no pude dormir bien a causa de los mosquitos pero al día siguiente me dieron una placa para solucionar esto. Me pareció un buen detalle. La limpieza del sitio es de resaltar ya que he escuchado cosas negativas de otros hostales. Lo recomiendo para una corta estancia en el DF si solamente utilizas la cama para dormir y nada mas, ya que todo el día estas en la calle.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Boutique La Tercia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Boutique La Tercia

Dirección: Genova No. 75 y 79 Col. Juarez | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Boutique La Tercia 2*
Enclavado en el corazón de la Zona Rosa, Hostal Boutique La Tercia ofrece seguridad, terrazas, ubicación y limpieza en un entorno divertido y moderno, rodeado de restaurantes y bares. La cercanía del Metro y Metrobús, y a sólo unos metros de Reforma, el Ángel de la Independencia e Insurgentes, lo hacen ideal para recorrer las principales atracciones turísticas y culturales de la zona y sus alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Boutique La Tercia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Boutique La Tercia México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal Boutique La Tercia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.