“Mal servicio a pesar del precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Añadiste el Camino Real Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ocupa el puesto n.º173 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Mal servicio a pesar del precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

en recepción son lentos. El lobby huele a humedad y la alfombra está lo que le sigue de cochina. La factura la pedí 2 veces, cuando llegué y cuando salí y nunca me la dieron ni la mandaron. Tuve que hablar después para que me la mandaran... aun la estoy esperando. Pésimo servicio en recepción.

• Se alojó el enero de 2014
Connie A, Director Comercial en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas Gracias por sus comentarios, tomaremos acción al respecto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel es hermoso. Está cerca del aeropuerto. La gran mayoria de los huespedes son personas que tenemos problemas con Aeromexico y con el Aeropuerto, lo cual es bastante frecuente. El hotel está bueno. Cobra el wifi, asi que a tener en cuenta para gestionar con la linea aerea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Llegamos a ese hotel debido a que nuestro vuelo fue cancelado por parte de Aeromexico y nos mandaron a dormir por cortesia ahi.
El check in fue muy lento y desgraciadamente nos toco a una empleada llamada Nayelli que fue muy grosera y mula ademas de que nos dio mal la direccion de donde se encontraban los cuartos y estuvimos dando vueltas perdiendo el tiempo y cansados ya que eran las 12 de la noche, pero no se puede decir en general de todos los demas que fueron mas atentos.

Nos toco en el segundo piso que olia exageradamente a cigarro al igual que el cuarto, el olor estaba muy impregnado y era algo desagradable, dejando a lado el olor, el cuarto estaba muy limpio y bien cuidado.

El hotel en general esta cuidado y como lo estan remodelando, se comprende que esten pintando y haciendo ruido.
La cena y desayuno en el restaurante " La Huerta" fue realmente riquisimo, mucha variedad de comida para el desyuno y muy rico.

Si algun dia necesitan hotel de emergencia, este lo recomiendo. ;)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El proceso de checkin fue lento y mal organizado. Los encargados se distraían frecuentemente y parecían estar más interesados en hablar entre sí que en atender a los huéspedes. Las instalaciones son ya bastante antiguas (especialmente las puertas a las habitaciones), pero las mantienen limpias y han hecho algunas remodelaciones. La habitación que nos tocó era algo estrecha, pero cumplió con su función de albergarnos por una noche. En el bufete del desayuno tuvimos que preguntarle a un mesero si no había alguien encargado de nuestra mesa, pues no nos atendían. Sólo recomiendo el hotel para huéspedes que deban salir temprano de terminal 1 o arriben muy tarde en su vuelo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si se tratara de otra cadena quizas no seria tan estricto al calificarlo pero al ser un Camino Real uno esperaria ciertas cosas que en este hotel sin duda no encuentras. El hotel se ve viejo y hasta da la impresión de estar sucio. Mi estadia solo fue de una noche y ya, no pasé mas de 10 horas en el hotel incluyendo la noche pero sin duda me decepciono bastante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Dirección: Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º173 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Mexico Df
Camino Real Aeropuerto Hotel Mexico City
Camino Real Aeropuerto México/Ciudad De México
Camino Real Aeropuerto Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.