“Un buen rato de descanso, que podría ser mucho mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Añadiste Camino Real Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Aeropuerto
3.5 de 5 Hotel   |   Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ocupa el puesto n.º177 de 293 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Un buen rato de descanso, que podría ser mucho mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No elegí este hotel, y estuve muy poco descansando allí. Pero pienso que de algo ha de servir esta reseña. La aerolínea con la que tenía conexión me envió a este hotel por un cambio de vuelo en la ciudad de México.
El hotel es agradable en cuanto al diseño, y espacioso en las áreas comunes. La habitación que me asignaron, sin embargo, era muy pequeña, aunque imagino que tratándose de un hotel que sirve a un aeropuerto deben tener categorías de habitaciones para cada tipo de pasajero, y en este caso yo fui enviado con un voucher de media estancia. Así que el espacio reducido de la habitación lo entiendo perfectamente. Lo que sí no es justificable es la evidente falta de mantenimiento en esa área de habitaciones. La regadera cuarteada en varias zonas, una silla rota del respaldo, la ventana sucia por fuera, en los pasillos algunas rampas improvisadas con triplay.
Por otra parte, el servicio de alimentos me pareció bueno. Comí también con un voucher de la aerolínea, y era tipo buffet. Variado y rico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Connie A, Director Comercial en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas Gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder tenerle nuevamente en casa bajo otras circunstancias-

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

en recepción son lentos. El lobby huele a humedad y la alfombra está lo que le sigue de cochina. La factura la pedí 2 veces, cuando llegué y cuando salí y nunca me la dieron ni la mandaron. Tuve que hablar después para que me la mandaran... aun la estoy esperando. Pésimo servicio en recepción.

• Se alojó el enero de 2014
Muchas Gracias por sus comentarios, tomaremos acción al respecto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel es hermoso. Está cerca del aeropuerto. La gran mayoria de los huespedes son personas que tenemos problemas con Aeromexico y con el Aeropuerto, lo cual es bastante frecuente. El hotel está bueno. Cobra el wifi, asi que a tener en cuenta para gestionar con la linea aerea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Llegamos a ese hotel debido a que nuestro vuelo fue cancelado por parte de Aeromexico y nos mandaron a dormir por cortesia ahi.
El check in fue muy lento y desgraciadamente nos toco a una empleada llamada Nayelli que fue muy grosera y mula ademas de que nos dio mal la direccion de donde se encontraban los cuartos y estuvimos dando vueltas perdiendo el tiempo y cansados ya que eran las 12 de la noche, pero no se puede decir en general de todos los demas que fueron mas atentos.

Nos toco en el segundo piso que olia exageradamente a cigarro al igual que el cuarto, el olor estaba muy impregnado y era algo desagradable, dejando a lado el olor, el cuarto estaba muy limpio y bien cuidado.

El hotel en general esta cuidado y como lo estan remodelando, se comprende que esten pintando y haciendo ruido.
La cena y desayuno en el restaurante " La Huerta" fue realmente riquisimo, mucha variedad de comida para el desyuno y muy rico.

Si algun dia necesitan hotel de emergencia, este lo recomiendo. ;)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El proceso de checkin fue lento y mal organizado. Los encargados se distraían frecuentemente y parecían estar más interesados en hablar entre sí que en atender a los huéspedes. Las instalaciones son ya bastante antiguas (especialmente las puertas a las habitaciones), pero las mantienen limpias y han hecho algunas remodelaciones. La habitación que nos tocó era algo estrecha, pero cumplió con su función de albergarnos por una noche. En el bufete del desayuno tuvimos que preguntarle a un mesero si no había alguien encargado de nuestra mesa, pues no nos atendían. Sólo recomiendo el hotel para huéspedes que deban salir temprano de terminal 1 o arriben muy tarde en su vuelo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Dirección: Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Hotel Mexico City
Camino Real Aeropuerto Mexico Df
Camino Real Aeropuerto México/Ciudad De México
Camino Real Aeropuerto Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.