“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Madrid
18 opiniones de atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una excursión de 1 día para ver las 2 cosas. Os recomiendo que contratéis un taxi si no sois muchos (nosotros éramos 4 y fue ideal, así estás a tu aire y el tiempo que quieras). Teotihuacán impresionante. Subimos a todas la pirámides. La vista es preciosa y la senasación comparable a cuanto estuvimos en las pirámides de Gizeh. Guadalupe curioso, vale la pena.

Visitado el agosto de 2014

Lima, Perú
“Grandiosas ruinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las ruinas son muy impresionantes, las mejores que he visto en centro américa y norte américa, son enigmáticas te llenan de energia, recomiendo el tours

Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
5 opiniones de atracciones
“LUGAR MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un lugar precioso, las diferentes capillas que hay, fuimos con un excelente Guía llamado Edgar a quien le agradecemos enormemente la amabilidad que tuvo, sus explicaciones fueron muy buenas, aprendimos mucho y conocimos mucho.
El lugar tiene algo mágico, una energía tan bonita. Nos gusto mucho, esperamos poder volver en algún momento...

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
16 opiniones de atracciones
“un lugar maravilloso,visitar y sentir la basilica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

la basilica de nuestra señora de guadalupe es un lugar hermoso lleno de paz lleno de arte y tambien recomiendo visitar la pequeña iglesia que esta en el cerro,donde se le presento la virgen al indigena juan diego

Visitado el agosto de 2014
México
22 opiniones de atracciones
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lástima de la cantidad de tráfico que hay, pero es una maravilla el estacionamiento que está debajo de la basílica.

Visitado el junio de 2014