“Olvídense si es polaco, esta buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon Polaco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 630 de 2.086 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Polaca
Mérida, México
“Olvídense si es polaco, esta buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

No dejen de tomar el vodka de la casa, aunque sea uno , tómenlo despacio es verdaderamente una experiencia diferente, dejen se llevar por las recomendaciones pero no dejen de probar el pato, tómenlo despacio y con todo y piel (crujiente por cierto) el lugar es tranquilo, tomense su tiempo , a los que les gusta la buena comida es un lugar perfecto para ir

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
“La mejor comida pólaca en la ciudad de México en cualquiera de sus dos sucursales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Para comida polaca el Rincón Polaco ya sea en la colonia del Valle como en la Anzures, un muy buen arenque, pato, ganso, jabalí, en fin una maravilla, no se puede dejar de ir para comer maravillosamente. pasan los años y su calidad sigue inalterable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
México
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Rincón Polaco de la Colonia Del Valle es nuestro restaurante preferido en la ciudad de México. Mi familia y yo llevamos varios años comiendo ahí por lo menos una vez al mes y nunca hemos tenido ni una sola queja. El lugar es muy agradable, refinado, tranquilo, ponen bellísima música clásica a un volumen muy razonable, lo que le permite a uno platicar a gusto (excepto los días que se presenta un conjunto de jazz que también es muy bueno). El servicio es excelente y la comida ¡DELICIOSA! De entrada, como cortesía de la casa, sirven una crepa de arenque muy rica y una ensalada de pepinos. El pato polaco, crujiente, relleno de manzana y con salsa de zarzamora, es mi favorito, pero también me encanta el ganso relleno de arroz salvaje o de ciruelas y manzana, son platos caros pero lo valen, además, están muy bien servidos, por lo que generalmente solo pido un platillo. La última vez que estuvimos en El Rincón Polaco, el chef, que es amabilísimo y por cierto era el encargado de preparar la comida de Juan Pablo II durante sus visitas a México, nos recomendó su crema de alcachofa con pistache, afortunadamente le hicimos caso porque es “celestial”.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente